NOVA Show
La emulación del infierno

Vuelve “Una Obra Redonda” a La Plata

Es un espectáculo que cuenta con la presencia de una banda en vivo.
El nuevo espectáculo es más explosivo en lo musical y audiovisual.

En esta oportunidad por cuarta vez, con un show en donde habrá la emulación del infierno y sus placeres, se presentan este sábado 22 de junio en el Teatro Bar, ubicado en calle 43 entre 7 y 8 N°632 a las 22 horas.

Este año propone otras canciones, nuevas coreografías, rutinas y performances; más audiovisuales cedidas por Rocambole, quien es el artista plástico responsable del arte de todas las tapas y afiches de la banda, registro fílmico y otros tesoros del baúl de Patricio Rey. Y se vienen presentando en una ‘Gira por el Conurbano redondo, estuvieron con funciones en Hurlingham, Lomas de Zamora, Laferrere, San Miguel, y que concluirá en nuestra ciudad.

En diálogo con NOVA, Fernando Casas, guionista y uno de los actores nos dijo: “Es la cuarta vez que vamos a La Plata, estuvimos ya en el teatro Bar y dos veces en el Metro. El nuevo espectáculo es más explosivo en lo musical y audiovisual”. Y agregó: “No venimos a contar la historia de la banda que no escribió su historia oficial. Lo nuestro es atravesar sensaciones, recrear épocas y momentos del viaje de Patricio Rey. Y lo hacemos de manera cronológica, en paralelo a la situación que vivía el país y que atravesaban las juventudes”.

Es un espectáculo que cuenta con la presencia de una banda en vivo, con artistas en escena, entre ellos están: Hernán Bustamente (voz), Nelson Dabal (batería), Homero Manzella (bajo), Maximiliano Occhiuzzi, Matías Cáceres y Lucas Ruíz (guitarras), Lucas Viruega y Marcelo Chipont (teclados),Pablo Gordillo(saxo), Mariu Serrano y Chechu Galende (coros).

Y además los espectadores verán imágenes históricas e inéditas. La propuesta arranca con un presentador quien va llevando los hilos de un relato cronológico del período que va entre 1976 al 2001, donde se muestra el marco sociopolítico del país y aborda los padecimientos e inquietudes de las juventudes.

Las entradas las pueden adquirir plateanet o en la boletería del Teatro Bar (43 e/ 7 y 8 N°632).

Lectores: 322

Envianos tu comentario