NOVA Show
Emergente

VIDEO | Agostina Sol presentará su primer disco “Canción Nocturna” en Pura Vida

La joven cantautora muestra su universo en la nocturnidad, la cita es el sábado 29 de junio con un show gratuito.

Agostina Sol es una artista emergente de la Ciudad de Buenos Aires que en su infancia y adolescencia ha sido atravesada por la música que la llevó a la búsqueda de un estilo propio, esto mientras desarrollaba sus estudios de piano y guitarra. Ya en el año 2020 tomó la decisión de dar lugar a la composición de sus propios temas.

Con “Canción Nocturna” se van a encontrar con guitarras abrasivas hasta sintetizadores que mutan constantemente a medida que va del sueño a la pesadilla. En las notas y palabras se entrelazan dando un sentido en donde se busca resignificar la disonancia. Podemos decir que es un disco conceptual que trata temas como el crecer, la salud mental y la identidad.

Se define en las figuras del sol y la noche una contraposición en donde aparecen los monstruos, la identidad y el amor como conceptos que aparecen constantemente en la obra de Agostina Sol en donde transita por diversos subgéneros que va desde el hard rock, pop rock y el shoegaze, además de su particular forma de componer.

El año pasado lanzó sus primeros singles “El lado oscuro del sol” y “Toma 2”. Y este año presentó “En espiral”. Además a fines de mayo publicó su primer EP, “Canción Nocturna”, el cual fue grabado en El Ruido Records (octubre del 2022 a junio de 2023).

Lectores: 381

Envianos tu comentario