NOVA Show
Los mejores vinos

Catar 2024: se viene la tercera edición el 11 y 12 de julio en Vonharv

La Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA) nos invita a la tercera edición de la Feria Catar.
La feria cuenta con la particularidad de permitir conocer y conversar con bodegueros, hacedores de vinos, enólogos y destacadas figuras de la industria vitivinícola en general.

La Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA) nos invita a la tercera edición de la Feria Catar, que tendrá lugar en el salón Von Harv, ubicado en la avenida 19 entre 511 y 514, los días jueves 11 y viernes 12 de julio, desde las 19:00 hasta las 00:00 horas.

La feria cuenta con la particularidad de permitir conocer y conversar con bodegueros, hacedores de vinos, enólogos y destacadas figuras de la industria vitivinícola en general.

En diálogo con NOVA, Marcela Berón (miembro de la Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires - ACSBA) nos dijo: “Es la primera vez que la feria será exclusivamente realizada por sommeliers y precisamente hacemos hincapié en esto, ya que queremos revalorizar cada vez más la profesión”.

Además, agregó: “En Argentina se da una serie de factores que nos beneficia, como las economías regionales, además de la calidad de todo lo que se produce, como nuestro vino Malbec, entre otros terruños que tenemos. También hay productos como el aceite de oliva, el té, el chocolate y el café, entre otros”.

Esta propuesta de Catar tuvo como escenarios en el 2022 el Pasaje Dardo Rocha y en el 2023 el Hipódromo de La Plata. Así como en esas oportunidades, contará con la presencia de decenas de stands en donde se harán presentes los representantes del vino de los diferentes terruños de todo el país y diversas propuestas gastronómicas para maridar.

Sobre el ACSBA

La Asociación Civil de Sommeliers de la Provincia de Buenos Aires (ACSBA) es una organización sin fines de lucro que reúne a profesionales en defensa, promoción y difusión del vino y de toda la actividad relacionada con el ejercicio de la profesión de sommelier en territorio bonaerense. La entidad fue fundada en el año 2016 y la preside Paula Lico.

Lectores: 528

Envianos tu comentario