NOVA Show
Estreno imperdible

Eslavos presenta "Desembarco Popular" en Teatro Ópera

La banda tocará su material de estudio más reciente y compartirá escenario con Mala Información este sábado 22 de junio.

En una noche donde no faltará el rock, la banda Eslavos presentará su disco "Desembarco Popular" y compartirá escenario con Mala Información este sábado 22 de junio en el Teatro Ópera, ubicado en calle 58 entre 10 y 11 N° 770 a las 20.00 horas.

En diálogo con NOVA, Federico Varela, guitarrista de Eslavos, nos dijo “Esta se conformó por distintos artistas de diversos proyectos y afortunadamente con una respuesta maravillosa del público” y agregó: “La banda viene sonando bárbaro y con muchas ganas y expectativas de llegar a La Plata a tocar por primera vez después de un año y medio que venimos como Eslavos”

Se encuentran actualmente presentando su primer disco “Desembarco Popular”, que consta de diez canciones de las cuales “Anestesiado” y “Dándole la vuelta al sol” fueron los primeros adelantos.

Van a descubrir la poesía urbana con guitarras filosas y una base rítmica sólida son las partes del todo que sostienen la propuesta de Eslavos y prometen un Desembarco popular en los oídos de todos los amantes del rock and roll.

Marcos Lescano, miembro fundador de La 25, presenta en la ciudad con su nuevo proyecto “Eslavos”. Al cantante y guitarrista lo acompañan Lucas Peñalva y Federico Varela (guitarras), Lucas Berns (bajo), Hernán Leiva (batería), Juan Ildarraz (armónica) y Diego Gerez (teclados).

La grabación de la placa de este primer álbum de la banda se lleva a cabo en los estudios “ION” y Estudios “NOFER” bajo la producción de Nelson Pombal y Marcos Lescano. La Preproducción a cargo de Diego Reinholz, mezclado por Nelson Pombal y Masterizado por Álvaro Villagra en los Estudios del Abasto al pasto.

Estuvieron tocando por Capital, zona oeste y el sur en salas grandes para un público caudaloso. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del Teatro Ópera (58 e/ 10 y 11 N° 770)

Lectores: 276

Envianos tu comentario