NOVA Show
Gran lanzamiento

VIDEO | Cráteres presenta "El Siglo del Delirio", su primer disco en todas las plataformas digitales

La banda platense Cráteres presenta su primer disco titulado “El Siglo del Delirio”, con la producción musical de Andrés Murray y el trabajo de mezcla y mastering de Pablo Formica.
Este nuevo álbum es una invitación al delirio colectivo en tiempos complejos y convulsionados, por lo que pretende cargar con una marca de época que lo conceptualice.
Son siete tracks meticulosamente seleccionados y organizados para que el oyente pueda entrar en un viaje hacia los grandes tópicos en pugna del presente.

La banda platense Cráteres presenta su primer disco titulado “El Siglo del Delirio”, con la producción musical de Andrés Murray y el trabajo de mezcla y mastering de Pablo Formica.

Este nuevo álbum es una invitación al delirio colectivo en tiempos complejos y convulsionados, por lo que pretende cargar con una marca de época que lo conceptualice. Son siete tracks meticulosamente seleccionados y organizados para que el oyente pueda entrar en un viaje hacia los grandes tópicos en pugna del presente.

“El Siglo del Delirio viene a representar y discutir aquellas cosas que atraviesan este tiempo que, a mi modo de ver el mundo, es uno de los más complejos de la historia. Este disco es un respiro en la cultura de lo efímero y la desesperación ante la incapacidad que estamos teniendo como sociedad de saber hacia dónde vamos”, explicó Lucas Perez, líder de la banda, y continuó: “Es un álbum que habla del odio, el amor, la moral, la utopía, la crisis, la guerra, el consumo y que pretende dejar una huella histórica que lo coloque en la lucha por la trascendencia. Trascender es siempre el motivo más noble para un artista, pero no en términos de fama, sino desde la óptica del legado”.

El disco cuenta con varias colaboraciones, entre las que se destacan SOLCA, una artista urbana que viene pisando fuerte en Rosario y plasmó su voz en “Hiperconectados”; Pepo San Martín, líder de la reconocida banda marplatense Científicos del Palo que participó de “Murciélagos”; y Andrés Murray que, además de ser el productor de la banda, fue partícipe de algunas líneas de “Aliados”, tema que cuenta con un videoclip oficial dirigido por Flor Martín.

Cráteres está integrada por Lucas Perez en voz, Franco Barreto en guitarras, Alejandro Magno en guitarras, Mauro Ríos en bajo, y los hermanos Tomás y Joaquín Pubill en teclados y batería respectivamente.

Lectores: 307

Envianos tu comentario