NOVA Show
Se viene el primer disco

VIDEO | Sorpresa de fin de año: Cráteres presenta Aliados, su nuevo videoclip en colaboración con Andrés Murray

El nuevo material audiovisual de Cráteres cuenta con la actuación de los dos cantantes de la canción: Lucas Perez -líder de la banda- y Andrés Murray, quien además es el productor del grupo.
La banda platense Cráteres presenta en su canal de Youtube su cuarto sencillo y segundo videoclip, dirigido por Florencia Martín.
El nuevo material audiovisual cuenta además con la actuación de Belén Rojas, Agostina Cernutto y Tomás Pubill, tecladista de la banda.

La banda platense Cráteres presenta en su canal de Youtube su cuarto sencillo y segundo videoclip, dirigido por Florencia Martín. Se trata de “Aliados”, que cuenta con la participación vocal de Andrés Murray, quien además es el productor del disco que está pronto a salir.

“Aliados” se suma a la lista de “Apático”, “Murciélagos” (tema colaboración con Pepo San Martín de Científicos del Palo) y “Horizonte”; siendo ya cuatro los adelantos que publicó Cráteres de su primer disco, con fecha de salida casi inminente.

En este nuevo videoclip se narra la historia de dos amores conflictuados, a quienes los acecha un mal omnipresente que avecina que ambas parejas tendrán un final inevitable. Durante el mismo, existen guiños cinematográficos de la exitosa serie de Netflix Better Call Saul, precuela de Breaking Bad; así como también la canción cierra con un extracto de la mítica “El Amor Después del Amor” de Fito Páez.

El nuevo material audiovisual de Cráteres cuenta con la actuación de los dos cantantes de la canción, Lucas Perez -líder de la banda- y Andrés Murray, como así también de Belén Rojas, Agostina Cernutto y Tomás Pubill, tecladista del grupo.

Asimismo, la banda se completa con Franco Barreto, Alejandro Magno, Mauro Ríos y Joaquín Pubill. El productor es Andrés Murray, mientras que el encargado de la mezcla y el master es Pablo Formica.

Luego de este último sencillo adelanto, sólo resta saber cuándo será la fecha de publicación del primer disco de Cráteres, que contará con siete canciones que, según sus integrantes, serán una invitación al delirio colectivo en tiempos complejos y convulsionados, por lo que pretende cargar con una marca de época que lo conceptualice.

Lectores: 470

Envianos tu comentario