NOVA Show
Revelación

Perla Segovia, la modelo que busca romper los estereotipos

Perla Segovia comenzó a modelar a los 38 años.
Llegó a La Plata a sus 4 años junto a sus padres.
Actualmente vive con su pareja y su hija.
Perla contó que veía imposible modelar por “los antiguos cánones de belleza”.
“Empecé a ver que había más inclusión y dije ‘este es mi momento’”, comentó.
Se formó como modelo profesional en la escuela de Francy Lezcano.
Participó en desfiles, diferentes casting y producciones para diferentes marcas.
Para Perla, le queda mucho para dar y aprender.
“Me siento increíble, aún no puedo creer todo lo que logré, era algo que siempre soñé pero lo veía inalcanzable”, dijo.
Respecto al desarrollo que tuvo su vida en el último tiempo, dijo que “soy una de las tantas modelos que nos sumamos a que se cumpla la ley de talles 27.521".

Perla Segovia es una modelo de 42 años, mamá de una niña de 10 y nacida en Apóstoles, Misiones. Llegó a La Plata a sus 4 años junto a sus padres, donde todavía reside junto a su pareja Mariano.

En diálogo con NOVA, Perla contó que a sus 38 años soñaba con estar en una pasarela, pero lo veía imposible por “los antiguos cánones de belleza”. “Empecé a ver que había más inclusión y dije ‘este es mi momento’”, comentó.

Sobre sus comienzos en el mundo del modelaje, dijo: “Me formé como modelo profesional en la escuela de Francy Lezcano, participé en desfiles, diferentes casting y producciones para diferentes marcas”.

“Lo que me llevo fue que quería perder la vergüenza al público, ya que también soy cantante lírica. Así empecé a modelar y realmente me fascina”, dijo a NOVA con entusiasmo.

“Me atrapó todo la adrenalina que se vive previo a una producción o pasarela, amo el mundo de la moda, es realmente maravilloso a pesar del poco tiempo que llevo en este”, comentó.

Para Perla, le queda mucho para dar y aprender. “Como siempre me dice mí padre, ‘creer es poder’, y se que voy a lograr todo lo que me proponga”, confesó. “Me siento increíble, aún no puedo creer todo lo que logré, era algo que siempre soñé pero lo veía inalcanzable”, dijo.

Respecto al desarrollo que tuvo su vida en el último tiempo, dijo que “soy una de las tantas modelos que nos sumamos a que se cumpla la ley de talles 27.521, a la inclusión, la diversidad y que todos podemos ser lo queramos ser; siempre buscando ser cada día más empáticos y mejores personas”

“El 2022 fue increíble porque cumplí muchos proyectos, uno de esos fue participar de una producción y desfile exclusivos de alta costura, algo que en pasarela generalmente te dan ropa urbana”, relató.

Entre los llamados que recibió contó que la convocaron a participar como modelo en el programa Bienvenidos a bordo. También se presentó a un certamen de música italiana, recibió el premio Gaviota de plata, tuvo mucho trabajo. “La verdad estoy muy agradecida por cada momento vivido el 2022 fue realmente increíble”, dijo.

“Mí objetivo es poder lograr la inclusión en todas las pasarelas del mundo para que todos tengamos la oportunidad de mostrar la belleza real que se ve en la vida real. Una de mis metas es trabajar tiempo completo como modelo y cantante, que es lo que amo hacer”, confesó a NOVA.

“También me encantaría participar en charlas para motivar a quienes no se animan hacer algo que les gusta porque temen al qué dirán, demostrarles que se puede, la importancia de la alimentación saludable, hacer ejercicio a diario y el tomarse un tiempo en silencio para reconectar con uno mismo”, dijo.

Para ella, su sueño es llegar a las pasarelas en París, que la convoquen de alguna marca internacional como Chanel, Gucci, Sweet Victorian, Peter Pan, o Victoria secret, como así también viajar por el mundo. “Tengo muchos sueños por cumplir y sé que lo voy a lograr”, finalizó.

Lectores: 1596

Envianos tu comentario