NOVA Show
Recuerdos

"Sentencia" lanzó un tema para recordar a los ex combatientes de Malvinas

La banda la integran Franco Bisotto, bajo; Gonzalo Chicho Altamirano en la batería; Gonzalo Machuca en el teclado; Rodrigo Altamirano en la guitarra; Diego Fernández en la guitarra y Martin Guardis en la voz.

Sentencia es una banda de Rock de la ciudad de La Plata que se formó en el año 1997. Comenzó mezclando las variadas influencias de sus integrantes “comenzamos a componer y a desarrollar nuestra música, tuvimos una primera etapa hasta el año 2003 donde tocamos en bares, pubs y centros culturales de la ciudad”.

“Después de un prolongado tiempo alejados del circuito de Rock Platense, Retornamos en el año 2010 con los clásicos temas de nuestro comienzo y además con nuevas composiciones Las que nos llevaron a tocar en Lugares como, Plaza San Martin (feria de escritores independientes), Salón Auditorio pasaje Dardo Rocha, Teatro Bar, The Roxy (Quilmes)”, destacaron y resaltaron que estuvieron en “Live Club La Plata, Underground, Teatro Favaloro y Muchísimos Lugares más en estos años de recorrido”.

La banda la integran Franco Bisotto, bajo; Gonzalo Chicho Altamirano en la batería; Gonzalo Machuca en el teclado; Rodrigo Altamirano en la guitarra; Diego Fernández en la guitarra y Martin Guardis en la voz.

La Perla del Atlántico Sur “la escribí a fines del año 2017, después de muchos años de querer expresarlo y no lograrlo, Malvinas para mi es un sentimiento muy fuerte, yo tenía casi 10 años cuando se desató la guerra y tengo muy presente todo lo que acontece en ese momento desde la óptica de un niño”.

“Quizás necesitaba madurar y entender muchas cosas para poder escribir lo que es el tema. Cuando pude plasmar todo eso en papel, fluyó todo muy rápido principalmente la letra y también la melodía. Llevé la idea con la letra y la melodía al ensayo de la banda, y Sentencia la convirtió en Canción cada uno de los integrantes le puso su impronta. Estamos todos muy contentos con el resultado final, un Humilde Homenaje a los Héroes de Malvinas”, concluyeron.

Lectores: 806

Envianos tu comentario