NOVA Show
Crecimiento

Frida Z, de DJ a modelar en diversas pasarelas

Con 45 años, Frida Z rompió todos los moldes del mundo del modelaje y en diálogo con NOVA comentó cómo comenzó su carrera.
Con una trayectoria intachable, pasó por DJ, por el mundo de la moda y sueña con avanzar en su carrera en el mundo de la fotografía y de la música.
"En algún momento de mi vida, voy a estudiar fotografía, porque me gusta la mirada como modelo y como fotógrafa”, destacó.

Con 45 años, Frida Z rompió todos los moldes del mundo del modelaje y en diálogo con NOVA comentó cómo comenzó su carrera. Con una trayectoria intachable, pasó por DJ, por el mundo de la moda y sueña con avanzar en su carrera en el mundo de la fotografía y de la música.

“Me puse ese nombre (Frida Z) cuando arranqué a tocar como DJ y después quedó como fácil de recordar. Hay gente que no sabe cómo me llamó realmente y me dice Frida desde hace varios años”, destacó la modelo y detalló: “En el modelaje empecé medio por accidente, pasaba música y agarraba todo lo que había para trabajar, desde eventos hasta desfiles, para pasar música. Mi carrera de modelaje comenzó cuando en los desfiles de moda, un fotógrafo me convoca para hacer fotos como DJ y después un diseñador me propuso modelar, haciendo algunas pasadas, sin saber nada y después tomé clases en Capital”.

Además, resaltó que realizó producciones de moda, pero exclusivamente hizo muchísimas producciones temáticas. Me gusta la fotografía y jugar un poco con pelucas, vestuarios, transportándome a distintas épocas”. “Tengo diferentes cualidades, como la de transformarse en un personaje y con un vestuario adecuado, cambió muchísimo tanto en la actuación como en la caracterización”, recalcó.

“En mi Instagram hay fotos vintage, fotos modernas, producciones alternativas, así que cada una tiene su personalidad. Realicé fotos para una empresa de seguridad, donde necesitaban una actriz o modelo, que realicé el personaje de una celebrity y cuando me dijo, acepté enseguida”, contó.

Cabe aclarar que Frida Z, sigue explorando y disfrutando este nuevo camino que eligió, en donde sus fotos poseen un poder en las redes que se viraliza en todos los puntos del país y del extranjero. “Admiro profundamente a Mariana Cerchiara como profesional y como persona. También admiro a los investigadores, porque soy investigadora científica”, dijo.

Por otro lado, Frida Z abrió su corazón y resaltó que sueña con “poder caminar en una pasarela en Francia”. “Quiero poder llegar a couchear para fotos, dirigir una producción de fotos desde el vestuario y el peinado, observando miradas, poses. Lo hago desde un lugar chiquito que me dieron el espacio, pero me gustaría ampliarme un poco más”, destacó y concluyó admitiendo que “amo la fotografía, me encanta y me gustaría poder hacer diversas fotos temáticas que tengan que ver con personajes ficticios o de películas. En algún momento de mi vida, voy a estudiar fotografía, porque me gusta la mirada como modelo y como fotógrafa”.

Lectores: 748

Envianos tu comentario