NOVA Show
Crecimiento

Guadalupe Bernardi: la bellísima modelo y actriz platense a la que le gustan las cosas sin vueltas

Guadalupe Bernardi tiene 29 años y dialogó en exclusiva con NOVA, sobre sus comienzos en el mundo del modelaje y su anhelo de lanzarse a hacer música.
"Mi sueño comenzó cuando era tan solo una niña, cuando tenía 9 años ya diseñaba vestidos y dibujaba modelos. A los 13 años desfilé por primera vez en Alta Costura”, dijo.
Contó que “estuve en un videoclip de una banda de rock, y algunas apariciones en programas de moda en plataformas digitales”.

Por Rossy Gonzalez, especial para NOVA

Guadalupe Bernardi tiene 29 años y dialogó en exclusiva con NOVA, sobre sus comienzos en el mundo del modelaje y su anhelo de lanzarse a hacer música.

Contó sobre sus primeros pasos en el modelaje: "Mi sueño comenzó cuando era tan solo una niña, cuando tenía 9 años ya diseñaba vestidos y dibujaba modelos. A los 13 años desfilé por primera vez en Alta Costura”.

Por otra parte, agregó que lo que más le gusta dentro del modelaje y quienes son sus musas inspiradoras dentro de la industria: “Me encanta desfilar en pasarela y modelar alta costura”.

Además, resaltó que en algún momento se encontró con dificultades e inconvenientes por parte de alguna agencia o diseñador donde "hubo ocasiones en las que sentí competencia de parte de otras personas, pero nada certero, hay una diseñadora que siento que le disgustó y me hace a un lado, no sabría por qué, no le he hecho nada”.

"Tengo diferentes admiraciones de acuerdo a qué característica, a la supermodelo Bella Hadid, y de la diseñadora Sherri Hill: Amo lo que hace”, destacó.

Guadalupe se define una modelo profesional, persona profesional, buena compañera, amable, humilde, segura, simple, ansiosa… y aseguró que “me gustan las cosas sin vueltas”

Por otro lado, Guadalupe rompió el molde y confesóque no tiene límites pero "tampoco me acostaría con alguien para llegar a hacerme famosa, para llegar a la TV o lo que sea. Depende de qué clase de límite hablemos. Amo el modelaje, lo hago con amor. Y tampoco me voy a desnudar delante de cualquiera que se haga llamar productor o cualquier fotógrafo aunque me pague. Porque para mí tiene que ser algo fino (dentro de lo que yo puedo acceder)".

Más íntimamente contó que también es actriz: “Estuve en un videoclip de una banda de rock, y algunas apariciones en programas de moda en plataformas digitales”.

Por último, expresó que espera un futuro de progreso y anhela dedicarse al mundo de la música porque "hace más de 10 años en realidad, pero estoy decidida en arrancar”.

Lectores: 600

Envianos tu comentario