NOVA Show
¡Hermosa!

Rossy González: la belleza pura paraguaya, actualmente destacada como Miss Global Talent

Rossy González, una diosa con mucho camino por recorrer.
Ella afirma que nunca se rendirá a cumplir sus proyectos. Con actitud y perseverancia seguirá forjando su camino al éxito.

Rossy González es una chica polifacética, destacada como creadora de contenido, conductora y productora de radio, columnista y modelo. Es la Miss Global Talent Paraguay 2021- 2022, en el certamen Miss Global Talent de la organización Perumira. Actualmente, Rossy vive en la ciudad de La Plata.

Una chica que transforma sus sueños en proyectos vivos a fuerza de responsabilidad, perseverancia, capacidad y preparación con esa cuota de frescura y belleza que solo ella puede aportar, haciéndola única y exclusiva.

Nos cuenta que su bandera la cual abraza cada día de su vida es “Soy mi propia libertad”, ya que se considera que puede ser, hacer y lograr todo aquello que se proponga tanto en su vida personal como profesional.

Encontró su camino por el modelaje hace 4 años después de ser madre. Y desde ese entonces viene con paso firme y capacitándose para su vuelo sin aterrizaje en esta industria.

"Lo que más me gusta es ser Modelo de Publicidad porque me da la posibilidad de proyectar la idea de un producto mediante mí imagen fotográfica o audiovisual. Sin dejar de lado la pasarela y modelar el arte de un diseñador", comenta.

"Estoy muy contenta y orgullosa de ser Paraguay ante el universo y el mundo", dice Rossy González.

Ella se ve una modelo y comunicadora sin fronteras trabajando con la misma dedicación y responsabilidad, para grandes y pequeñas empresas de la moda y los medios.

Además de todo lo que nos contó, nos anticipó que muy pronto estará conduciendo su propio programa en Raices Unidas FM en la Plata.

Lectores: 647

Envianos tu comentario