NOVA Show
Crecimiento

Pamela Valeria Suarez: "Me gusta mucho la pasarela, encuentro adrenalina y libertad"

La joven modelo de 22 años, Pamela Valeria Suarez, de la zona de El Dique de la ciudad de Ensenada, dialogó con NOVA sobre su carrera y su proyección a futuro.
“Mi carrera comenzó oficialmente a inicios del año 2020 en la Agencia Escuela de modelos Francy Lezcano", contó.
“Me gusta mucho la pasarela, creo que es donde encuentro adrenalina y libertad, pero las sesiones de fotos debo admitir que tienen su chispa", destacó.

La joven modelo de 22 años, Pamela Valeria Suarez, de la zona de El Dique de la ciudad de Ensenada, dialogó con NOVA sobre su carrera y su proyección a futuro.

“Mi carrera comenzó oficialmente a inicios del año 2020 en la Agencia Escuela de modelos Francy Lezcano, inició en la virtualidad hasta fines del mismo año, desde entonces retomamos la presencialidad”, resaltó.

Asimismo, comentó que “lo que más me ha gustado de esta experiencia es el ámbito, estar rodeada de personas tan maravillosas que hacen cada día especial, esa sensación llegar a formar parte de una segunda familia. También, por supuesto, se siente maravilloso cada momento en que esos diseñadores tan brillantes te dan su confianza para modelar cada una de sus prendas que tanto tiempo y esfuerzo los han llevado, la verdad es un mimo al alma”.

Por otra parte, recalcó que “dentro del ámbito, en este momento de mi vida admiro a Francy Lezcano, conocer su historia y ver hasta dónde ha llegado, las maravillas que logra, y no solo eso, la amabilidad, el amor, el deseo de ayudar al otro y luchar por lo correcto, sinceramente ver todo lo que ha logrado y sigue logrando es muy inspirador, y te deja creer que los sueños se cumplen cuando uno lucha por ellos”.

Pensando en sus cualidades, destacó que posee “paciencia, el saber escuchar, las ganas de ayudar al otro, y más que nada la curiosidad, la considero muy especial ya que me brinda el amor por aprender cosas nuevas, para mí no hay mejor sensación que la de nutrir la mente”.

“Además de ser modelo, soy estudiante de medicina en la UNLP, trabajo de secretaria en un consultorio odontológico, y hace ya casi 15 años soy patinadora artística, actualmente en el club Unidos del Dique”, dijo.

En otro punto de la conversación, la joven ensenadense destacó que “no me disgusta el punto en el que está mi carrera de Modelo, aunque aún ambiciono para competir en algún certamen de moda muy pronto y tampoco me molestaría que mi carrera ascendiera un poco más por supuesto, pero si eso no sucede, soy feliz en donde estoy”.

“Me gusta mucho la pasarela, creo que es donde encuentro adrenalina y libertad, pero las sesiones de fotos debo admitir que tienen su chispa. Aun no puedo comentar sobre certámenes ya que no he participado, pero desde acá afuera, siento que es algo que me va a gustar muchísimo, el intercambio cultural creo que es irremplazable, mezclado con la adrenalina de la pasarela, se ve difícil de superar... Pero bueno, supongo que se los confirmare dentro de poco”, concluyó.

Lectores: 488

Envianos tu comentario