NOVA Show
Música

6IX70RC3 y Thyron GZ recalcaron que L-Gante "a pesar de la fama que tiene, sigue siendo el mismo"

Los traperos Thyron GZ y 6IX70RC3 dialogaron con NOVA sobre su carrera musical y explicaron que "nosotros hacemos esto por gusto y queremos hacerle llegar a la gente".

Los traperos Thyron GZ y 6IX70RC3 dialogaron con NOVA sobre su carrera musical y explicaron que "nosotros hacemos esto por gusto y queremos hacerle llegar a la gente. Sabemos que es algo más de gustos, a nosotros nos apasiona de chicos".

Con su recorrido, recalcaron que se influenciaron por diversas bandas y han llegado a componer hasta el momento, 5 canciones en conjunto.

Además, como dato no menor, analizaron el presente de L-Gante, y dijeron que "tiene buenas letras, pero no se distingue el género que tiene. Él es buena persona, pero la música que tiene no se llega a distinguir si es cumbia o trap".

También reconocieron que "a pesar de la fama que tiene, sigue siendo el mismo", en referencia a la forma de ser que tiene el cantante.

Por último, en base a las letras que 6IX70RC3 y Thyron GZ realizan, comentaron que "nosotros le cantamos a las personas que están tristes, nuestros temas tiran más a lo 'sad'" y dijeron que "con lo personal, hemos realizado varios temas, porque nos tocan diversas situaciones de bullying".

Lectores: 942

Envianos tu comentario