NOVA Show
Exclusivo NOVA

Alexia Caballero, una de las estrellas de Ness Producción que se lució con su body tape

Alexia Belen Caballero tiene 28 años, nació en Trelew, Chubut, y vive en La Plata hace 9 años.
Ella es una de las modelos más destacadas de Ness Producción y tuvo una charla exclusiva con NOVA, en la que nos habló sobre sus comienzos y contó intimidades.
Además de las producciones de fotos, está participando en videoclips de artistas de la zona platense en la que reside.

Alexia Belen Caballero tiene 28 años, nació en Trelew, Chubut, y vive en La Plata hace 9 años. Ella es una de las modelos más destacadas de Ness Producción y tuvo una charla exclusiva con NOVA, en la que nos habló sobre sus comienzos y contó intimidades.

"Este trabajo empezó a gustarme desde chica, desde actuaciones en actos escolares, presentaciones de talleres musicales, etc. Siempre me gusto aprender cosas nuevas y mostrarme, aunque era muy tímida " comenzó explicando la hermosa Alexia.

La extravagante modelo contó que se suele cuidar mucho con la comidas, que evita el alcohol y que entrena tres veces a la semana para cuidar su cuerpo y así lucirlo, como lo hizo en una de las últimas sesiones de body tape realizadas por Ness Producción.

En este sentido, Alexia Caballero se mostró muy contenta con el trabajo de la productora: "me trataron súper bien, Ness fue muy respetuoso y amable en todo momento, muy profesional".

Está modelando profesionalmente solo hace unos meses, y nos comentó que los caminos se le fueron abriendo gracias a las redes sociales: "Instagram me dio la posibilidad de conocer el ambiente y aprender observando a otras chicas y sacándome fotos sola. Gracias a esta herramienta pude dar a conocer mis habilidades, las puertas se me fueron abriendo y yo siempre aproveche cada oportunidad que se me presentaba".

Además de las producciones de fotos, está participando en videoclips de artistas de la zona platense en la que reside y su objetivo a futuro es, en palabras textuales, "trabajar para alguna marca de lencería reconocida y vivir del arte de posar transmitiendo mi personalidad en fotografías y videos".

Lectores: 1140

Envianos tu comentario