NOVA Show
En exclusiva

Tony Caribe y su nuevo hit "Vacunate", que es un éxito en todo el mundo

Tony le confirmó a NOVA que para noviembre hay shows programados.
El artista y su nueva canción, que de difunde por distintos lugares del mundo. (foto: NOVA)

En una entrevista en exclusiva con NOVA, Tony Caribe, nos cuenta sobre su último hit “Vacunate” y cómo pasó la pandemia. Además confirmó que se vienen nuevos shows.

“La canción aparece después de 7 meses de estar inactivo. Pensé que tenía que comenzar a componer algo y noté que no había una canción con respecto a la vacuna. Te pide que te vacunes, que tomes conciencia. No se menciona en ningún momento a Argentina ni al coronavirus”, comienza contando Tony sobre su nuevo hit.

“Una vez armada, la distribuimos por distintos medios, en Miami, en Toronto, Canadá, en España, en República Dominicana, Colombia y también se metió en China y en Japón”, prosiguió.

A su vez, nos relata cómo pasó la cuarentena y dijo: “Estar encerrado sin contacto con amigos y familia, se extrañó mucho. Los viajes que hacemos nosotros los fines de semana, también se notó mucho. Es muy triste”, confesó el cantante.

“Estamos armando y preparando shows para los primeros días de noviembre. Estamos haciendo muchas notas en radio y televisión para difundir el tema “Vacunate”. Estoy trabajando de lleno en esa difusión. Y además, aparecen propuestas de otros países para un futuro”, cerró Tony.

Lectores: 410

Envianos tu comentario