NOVA Show
Vuelven

"Casa Pulsar" reabre sus puertas de forma presencial con shows en vivo

El centro cultural “Casa Pulsar” vuelve a abrir sus puertas de forma presencial gracias a las nuevas medidas sanitarias impulsadas por el Gobierno Nacional.
El célebre centro cultural se encuentra en el seno de la ciudad de La Plata, calle 58 número 512 entre 5 y 6.
La entrada a las actividades programadas es libre y gratuita.
Para más información pueden visitar las redes sociales oficiales de "Casa Pulsar" y su canal de Youtube.

El centro cultural “Casa Pulsar” vuelve a abrir sus puertas de forma presencial gracias a las nuevas medidas sanitarias impulsadas por el Gobierno Nacional.

Las primeras actividades comenzarán el jueves 2 de septiembre y serán de lo más variado. El célebre centro cultural se encuentra en el seno de la ciudad de La Plata, calle 58 número 512 entre 5 y 6.

En primera instancia Pulsar comenzará con un Ciclo de Cine al aire libre, esta actividad es concurrida por los jóvenes y adultos que disfrutan comer y beber mientras comparten clásicos del cine como lo es “Sound Of Metal”, que estará disponible el primer jueves de septiembre. De esta manera seguirán con un ciclo de terror el martes 7 con el film “Censor”.

Como era de esperarse Casa Pulsar se destaca por sus shows en vivo con bandas invitadas. Es por ello, que para el próximo viernes 3 de septiembre el centro cultural contará con la presencia de “La Banda de las cosas perdidas”.

El ciclo de show en vivo continuará las próximas semanas. Charly y los Lobos se presentarán el sábado 4 de septiembre. Los eventos se irán publicando semanalmente por sus redes sociales.

En este sentido no sería un centro cultural sin el arte entre sus paredes, por esta razón sus coordinadores planificaron la exhibición de “Hijes del Tiempo”, una producción que busca deslumbrar a todo aquel que vaya a observar. Contarán con la presencia de sus creadores: Rafael Salvador, Fernando Evangelista, Manuel Sadoski, Mariana Gherzi, Alejandra Postorio, Zeba Murray, Estefanía Ferrari y Suntaxi Rolando ED.

Para la semana del 12 de septiembre Pulsar nos sorprenderá con el “Ciclo Ferial” que consiste en un encuentro interdisciplinario para disfrutar del arte más variado platense y DJs en vivo al aire libre.

Para la semana del 19 continúan las actividades con la “Feria Equilibrarte”, donde decenas de emprendedores regionales y de la economía popular podrán ofrecer sus productos a los visitantes. El fin es poder contribuir con el encuentro de productores autogestionados y el público de la ciudad de las diagonales.

Los talleres de serigrafía y fotografía son una característica de “Casa Pulsar”, al igual que su coctelería y la gastronomía con precios super accesibles y variados.

Para más información pueden visitar las redes sociales oficiales de "Casa Pulsar" y su canal de Youtube donde encontrarán sus ciclos audiovisuales que se fueron realizando durante este último tiempo. La entrada a las actividades programadas es libre y gratuita.

Lectores: 661

Envianos tu comentario