NOVA Show
Este sábado en Esquina América

Perdí la Cabra, vuelve a La Plata con un show a puro rock rioplatense

Perdí la Cabra, la banda de rock rioplatense que se encuentra tocando y despidiendo lo que fue su disco “Lo crudo es lo real”, adelantan temas de su segundo trabajo discográfico que saldrá antes de fin de año.

En una fecha donde luego de un receso la banda, vuelve a los escenarios y esta oportunidad acompañados de Quéme Contursi, este sábado 22 de junio en Esquina América, ubicado en calle 18 y 71 a las 21 horas.

Perdí la Cabra, la banda de rock rioplatense que se encuentra tocando y despidiendo lo que fue su disco “Lo crudo es lo real” y nos adelantan algunos de los temas de lo que viene de próximo disco que saldrá antes de fin de año.

En diálogo con NOVA, Diego Rodríguez Silva (Bajista de la banda) nos dijo: “Venimos despidiendo el disco anterior y pronto a presentar algo de lo nuevo, va salir en días el single Cuentos para elefantes” y agregó: “La Plata es una ciudad que nos sentimos como en casa y con muchas ganas de tocar”.

Actualmente están pronto a lanzar estos dos singles “75”y “Cuentos para elefantes” y que formarán parte del siguiente disco. Además el tema “Cuentos para elefantes” contó con la participación de la murga uruguaya como Jesús Fernández (Falta y Resto), Leo “El Oso” Gómez (Agarrate Catalina) y Gabriel “Huevo” Carrique (La Gran Muñeca) entre otros.

En el año 2020, en un momento donde estábamos en plena pandemia, la banda presentó su primer gran álbum: "Lo crudo es lo real”, material que fue producido por Sebastián Perkal y grabado junto a artistas como: Cruzando el Charco, la Bomba de Tiempo, Dancing Mood y Nonpalidece.

Con el tiempo la banda fue asentarse y emerger dentro del rock rioplatense, en sus letras se puede interpretar como van del dolor de la vida cotidiana, el desamor, las metáforas barriales y las críticas sociales. En su lenguaje prima la fiesta que brinda su música al público y la llegada que tienen, han estado en diversos espacios entre ellos Pura Vida (La Plata), Teatro de Flores (CABA), entre otros.

Ya en el 2022 vuelven al estudio a grabar su nuevo material en donde está “75” un tema que es puro rocanrol, este fue grabado en los estudios Camarón Brujo y producido enteramente por Perdí la Cabra.

Luego de la fecha en la ciudad estarán por Quilmes, algo en Lomas de Zamora, CABA, Ramos Mejía.

Las entradas las pueden adquirir passline o Esquina América (calle 18 y 71).

Lectores: 278

Envianos tu comentario