NOVA Show
Posible retorno

"Pato" Galván estaría preparando su vuelta al Hotel de Los Famosos desde La Plata

Actor, locutor, conductor, y tantas cosas más encierran la figura un ex "Atorrante".
Se encuentra en La Plata haciendo gimnasio.
Podría retornar al Hotel de los Famosos.

Actor, locutor, conductor, y tantas cosas más encierran la figura un ex "Atorrante" que vive en La Plata y estuvo entrenando en el Gimnasio Zacarías Boxing de Villa Elvira hace una semana. ¿Vuelve al Hotel de los Famosos?

Aquellos seguidores del Reality que expone todas las noches el Canal 13, El Hotel de Los Famosos, se lamentaron el lunes con la salida de José Alfredo "Pato" Galván, a manos de Walter Queijeiro que lo venció en el juego de eliminación denominado la “H”.

Triste y contrariado se lo vio en los últimos capítulos al conductor radial afincado en La Plata hace más de 5 años junto a su mujer y 2 hijas. “Estoy triste porque me voy. O sea, no hay manera de que mañana yo pueda estar bien”, sentenció el participante. “Estoy muy mal físicamente y sufrí mucho toda la semana, aunque no me lo crean”, agregó.

Pero ya es un hecho que Alfredo Galván ya estaría filmando dentro del Hotel de los Famosos y que la audiencia que se desanimó con la salida del “Platense” por adopción, pueda volver a disfrutarlo. El artista estuvo una semana de acondicionamiento bajo las órdenes de Gustavo Zacarías y su grupo de entrenadores para que "Pato" entre de la mejor manera. Las rutinas se lograron en el gimnasio de "Zacarías Boxing" en 8 entre 78 y 78 bis y en la Circunvalación.

Según se comentó, "Pato" Galván a esta altura ya está dentro de la casona que alberga a todos los famosos que participan del reality del trece. Lo que realmente no se propagó son las circunstancias de su reingreso, pero pronto se verán esas imágenes. Tal vez haya había alguna baja inesperada o alguna competencia para el ingreso.

Claro está, como ocurre siempre en este tipo de entretenimientos desde la producción buscarán picantear las aguas, que ya están inquietas entre los participantes, este pasado miércoles amagó irse Maximiliano "Chanchi" Estévez, y la llegada de pato, quizás un enemigo declarado del ex Racing, pondrá más emoción al juego.

Pero la entrada de Galván no será la única. Claudio Omar "Turco" García que ya jugó un picadito en el lujoso hotel, también entra para ser una más de los competidores. Habrá que ver si lo hace en tándem con Estévez o se enfrentará en la competencia contra el "Chanchi".

Para finalizar, se supo que por el lado de las mujeres habrá incorporaciones. La deslumbrante modelo y bailarina, Mónica Farro, también entra al Hotel para deslumbrar con su lomazo a los más fervientes participantes y hacer funcionar su lengua picante para meter más combustible al fuego.

Lectores: 673

Envianos tu comentario