NOVA Show
Crecimiento

Paula Suarez: "Quiero seguir formando parte de los certámenes de belleza"

La modelo de la ciudad de La Plata, Paula Suarez, sigue recorriendo, creciendo y explotando en la profesión, caminando las pasarelas en diversos puntos del país.
Con 44 años, la docente, mamá, bailarina y modelo profesional, dialogó con NOVA sobre su trayectoria y contó que “me convertí en modelo casi por casualidad, quería saber si podía ser modelo adulta".
"Así fue como me inicie en la Escuela - Agencia de Modelos Francy Lezcano, dónde”, contó.
Recalcó que “comencé el curso, participé en varios desfiles con importantes diseñadores locales, producciones fotográficas, aprendí fotografía y maquillaje".

La modelo de la ciudad de La Plata, Paula Suarez, sigue recorriendo, creciendo y explotando en la profesión, caminando las pasarelas en diversos puntos del país.

Con 44 años, la docente, mamá, bailarina y modelo profesional, dialogó con NOVA sobre su trayectoria y contó que “me convertí en modelo casi por casualidad, quería saber si podía ser modelo adulta. Así fue como me inicie en la Escuela - Agencia de Modelos Francy Lezcano, dónde”.

“Comencé el curso, participé en varios desfiles con importantes diseñadores locales, producciones fotográficas, aprendí fotografía y maquillaje. Me capacité y logré el tan ansiado título”, dijo.

En la actualidad sigo perfeccionándome y descubriendo que las modelos adultas tenemos un lugar importante conquistado en la moda, sea cual fuere nuestro cuerpo. Tengo que señalar que muchas de nosotras en la actualidad inspiramos a otras mujeres que tienen ese sueño sin importar cuál sea su peso, estatura o medidas”.

Por otra parte, recordó que durante el 2020 “y en plena pandemia surgió la posibilidad de participar en certámenes de belleza locales, nacionales e Internacionales y así comencé en el Mundo de las Misses”.

“Me pareció una excelente oportunidad para dar a conocer el trabajo que vengo realizando desde el anonimato ayudando a comedores y merenderos. Para eso era necesario seguir capacitándose en algo que para mí era nuevo y así lo hice. Estudie protocolo, ceremonial, profundice en cultura y tradiciones e idioma”, comentó.

Cabe aclarar que Suarez logró “títulos locales y nacionales, pero el título más importante fue el Internacional que llegó el 10 de abril del 2022 cuando fui coronada señora continentes del Mundo, Argentina 2022 para viajar en el mes de junio a Perú y representar al País”.

“Para mí es una emoción inmensa y un enorme orgullo representar en el exterior a mi querido país, dar a conocer nuestras tradiciones, generar un intercambio cultural y por sobre todas las cosas representar a la mujer Argentina”, dijo.

Por último, contó que “me encantaría sin lugar a dudas ganar y seguir formando parte de los certámenes de belleza por qué de esa forma la ayuda social se hace masiva, visible y podés llegar a más lugares. Tengo que agradecer a mi familia quienes me apoyaron en todo el proceso que no fue fácil, llevo mucho tiempo, trabajo y dedicación. Y por supuesto a mi directora nacional la señora Francy Lezcano. Agradezco las fotos de David Ruíz y la indumentaria Blue, quienes me apoyan y colaboran”.

Lectores: 821

Envianos tu comentario