NOVA Show
Espectáculo para toda la familia

Pablo Valenzuela, la pasión del fútbol desde un fanático "Xeneize" llega a Ensenada

De querer dejar el mundo de la comedia a encontrarse con nuevos desafíos y ahora con un particular stand up.

El comediante Pablo Valenzuela se presentará este próximo sábado 23 de abril en Ensenada (la localidad origen de este espectáculo por el Gran La Plata). Se hizo espacio en su apretada agenda para mantener diálogo con NOVA.

Se trata de “Soy Bostero”, un show de stand up mezclado con una estructuración de corte teatral, la cual se diversificará en 5 bloques individuales. “Habló de lo que se transmite en la cancha. Aquello que se extraña tras la llegada de la pandemia”, sentenció a este medio.

“Analizo las canciones de cancha, mediante el canto acompañado de una guitarra. Con base en Boca Juniors, pero sin centrarlo en solo el club. Más desde la generalización en experiencia propia”, afirmó Valenzuela. “Quise abarcar un público que es bastante grande y pude dar lugar a mayor difusión. Pero hablo de cosas que le pasan a todo el mundo”, añadió a NOVA.

Este unipersonal de humor será dirigido por Roberta Castro y se verá representado en el personaje de “Rústico Gómez”, un fanático “Xeneize” que se prepara para la vuelta. El repertotio bien tendrá anécdotas de cancha, el amor por Boca desde su más temprana infancia y, a su vez, las más irreverentes canciones.

Por último, se dio paso a opinar de cómo se encuentra este deporte actualmente, afirmando que “se extraña el fútbol de antes, tanto con sus picardías y eso que te daba un poco más allá del juego”. Amén de señalar que su espectáculo abre al debate entre el público y él mismo, dentro de un marco de hora y media aproximadamente en el Cine Teatro Municipal de Ensenada a las 21 el este próximo sábado.

Lectores: 402

Envianos tu comentario