NOVA Show
Exclusivo

Milagros Villegas, la modelo que estudia derecho

Ha participado en varios desfiles y diversas producciones fotográficas.
La modelo se considera una fiel creyente de la astrología, la numerología, el tarot y el universo.

Milagros Villegas es Modelo y estudiante se derecho. Oriunda de La Plata, con sus raíces por Entre Ríos y Alemania. Hija de Javier y Graciela, los pilares de su vida, según ella. Nació el 22 de septiembre, bajo el signo de virgo. Actualmente tiene 18 años.

Desde que tiene uso de memoria uso el baile y la danza para poder expresarse y canalizar sus miedos. Esos mismos miedos e inseguridades la llevan a estudiar y explorar el mundo del modelaje, el cual se convirtió en su mayor aspiración para llevar a cabo a lo grande algún día.

Su paso por este camino del modelaje comienza en la escuela de Modelos "Dimodell Agency" donde afirma que conoció personas que siempre llevara en su corazón, como lo fueron sus profesores y compañeros.

Milagros terminó su paso por la escuela y secundario en el colegio Sagrado corazón de Jesús, donde afirma que sus mejores momentos allí los tiene de pequeña ya que su madre Graciela, trabaja ahí mismo. A diario recuerdan anécdotas y risas de esa etapa.

La joven modelo se encuentra estudiando Derecho en La UNLP. Sueña con poder mezclar estos dos contrastes de su vida para poder llevar a cabo sus dos pasiones. No descarta la posibilidad de poder lograr realizar una licenciatura en ciencias políticas.

Lectores: 520

Envianos tu comentario