NOVA Show
Crecimiento

Sofia Lara Martinoli: "Miss Earth Argentina es una experiencia única que vale la pena vivir"

La joven modelo de 23 años, Sofia Lara Martinoli.
Contó que su carrera “comenzó desde muy pequeña, aunque me especialice en los certámenes en la adolescencia siendo mi primer certamen en el 2016”.
Vive en la ciudad de La Plata.

La joven modelo de 23 años, Sofia Lara Martinoli, en diálogo con NOVA contó que su carrera “comenzó desde muy pequeña, aunque me especialice en los certámenes en la adolescencia siendo mi primer certamen en el 2016”.

Viviendo en la ciudad de las diagonales, Martinoli dijo: “En mi formación como modelo y miss aprendí la importancia sobre el compañerismo, la solidaridad, la responsabilidad y el trabajo constante, cuando hablamos de una Miss no hablamos de un cuerpo o un rostro sino de una persona que se da a conocer por sus conocimientos, su carisma y el amor por lo que hace”.

“En cada paso que doy mi familia está a mi lado, especialmente mi mamá que es el motor de todo lo que hago, mi más grande compañera y amiga”, recalcó.

Además, la joven explicó que “llegue a ser candidata al título nacional luego de una preselección que hizo la organización luego que eligieron solo 18 chicas entre más de 100 postulantes. Lo vivo con mucha felicidad y nervios ya que falta muy poco para la final nacional donde estaré conociendo a toda la organización y mis nuevas compañeras quienes representan a las otras provincias de Argentina”.

“Esta oportunidad es única y me da la posibilidad de demostrar todo el trabajo y amor que una Miss pone para llegar a representar a nuestro país, dentro del certamen Miss Earth somos las encargadas de difundir y fomentar el cuidado al medio ambiente, esta tarea la llevó con mucha responsabilidad siendo también una oportunidad para seguir aprendiendo y conociendo formas de generar un cambio”, recalcó.

Por último, dijo que “a las chicas que en un futuro quieran ser parte de este certamen, las invito a animarse, Miss Earth Argentina está dirigido por Esteban Luna quien año a año demuestra el trabajo y esfuerzo qué hay para que nosotras las candidatas vivamos esta experiencia de la forma más hermosa, sintiéndonos contenidas y apoyadas desde el principio. Es una experiencia única que vale la pena vivir”.

Lectores: 470

Envianos tu comentario