NOVA Show
Dos shows imperdibles

Malosetti y La Colonia cierra octubre en la ciudad

Recién llegados de sus giras por Santa Fe, Córdoba y Santa Cruz, Malosetti y La Colonia cierra octubre con dos shows imperdibles.

Recién llegados de sus giras por Santa Fe, Córdoba y Santa Cruz, Malosetti y La Colonia cierra octubre con dos shows imperdibles: primero llega el final de su Ciclo 2021 en el Emergente de Almagro, el Jueves 28 de octubre desde las 20 horas, con un repertorio que recorre tanto la música de raíz como el jazz, blues, gospel y funk hasta la actualidad del jazz rock, fuertemente condimentado con Fabiana Cantilo como invitada de excelencia a compartir versiones que nos robarán el aliento. Las aperturas de estas veladas estarán a cargo de artistas jóvenes, pujantes, que vienen a renovar la escena musical. En esta última edición la apertura estará a cargo de Funktasticos Genitales, encargados de elevarnos para bailar. Una selección imperdible noche a noche, que será del deleite de todos los presentes.

Luego el viernes 29 de octubre 20:30 horas Malosetti y la Colonia vuelven a La Plata al hermoso Teatro Bar, repasando La Colonia, el disco ganador del premio Gardel al mejor álbum de Jazz del 2021, disfrutaremos de los grandes éxitos de esta pieza musical exquisita, Mapa, Big Ale y KDS entre versiones de clásicos de todos los tiempos.

Un poco más Sobre La Colonia

Luego de una primera etapa con varios cambios en su formación, Javier Malosetti y su banda La Colonia se establecieron en el clásico y contundente formato de cuarteto “teclado/guitarra-bajo/batería + voces”. Soul y Funk, Jazz y Blues. Rock a veces. Por esos mundos se mueve el repertorio y el sonido de La Colonia.

Tras 2 años iniciales de constantes giras y shows en CABA y el interior del país, más algunas presentaciones en Chile y Uruguay, Malosetti y La Colonia edita en formato físico y digital su primer álbum en marzo de 2020, al comienzo de la cuarentena estricta, imponiéndose en las plataformas musicales, encabezando las listas de reproducción de Jazz Argentino.

Al igual que en la explosiva performance de la banda en vivo, el álbum es de gran intensidad. La música es original de Javier Malosetti, más un clásico de Ray Charles a modo de homenaje.

Lectores: 489

Envianos tu comentario