NOVA Deportes
Fútbol

Mala para Estudiantes: se volvió a lesionar José Sosa

El volante había debutado contra Patronato pero ahora padece una lesión muscular que no le permitirá estar ante Platense.

José Sosa sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de esta mañana y el cuerpo médico informó que será baja para el partido del domingo frente a Platense por la 17ma fecha de la Liga Profesional y seguramente del choque del viernes de la otra semana ante Racing.

El futbolista, de 37 años, nacido en Carcarañá, Santa Fe, ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo en la victoria de su equipo sobre Patronato por 1 a 0, de local, el domingo pasado, situación que marcó su regreso al fútbol argentino después de más de una década. La actuación de Sosa despertó elogios pero ahora deberá ponerle otra vez pausa a la continuidad que desea.

El club informó en sus redes oficiales el parte médico: "Tras la práctica de esta mañana, se le realizaron estudios que constataron la lesión muscular de grado 2 en el sóleo de la pierna derecha. No estará disponible para el juego del domingo ante Platense". Sosa de esta manera se suma a las lesiones musculares de Pablo Piatti y de Leandro Díaz, que tampoco estarán a disposición del entrenador Ricardo Zielinski. El DT tampoco contará con Agustín Rogel, que ya fue presentado en Hertha de Berlín, de Alemania.

Como contrapartida, el DT podrá contar con los regresos de Leonardo Godoy y Luciano Lollo, recuperados de sus dolencias musculares y con Jorge Morel, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

La práctica de esta mañana fue a puertas cerradas para la prensa pero un posible equipo titular que se vislumbra para jugar el domingo en Vicente López es con Mariano Andújar; Lollo, Fabián Noguera y Morel; Godoy, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser, Manuel Castro y Mauro Boselli, aunque también está la posibilidad que siga el uruguayo Mauro Méndez y ahí cambiaría el sistema.

Lectores: 285

Envianos tu comentario