Política
Beneficios

Julieta Quintero Chasmán encabezó una jornada de voluntariado para poner en valor los clubes de barrio

La agrupación “La Garra” que encabeza la diputada de Juntos La Plata, Julieta Quintero.
Impulsó una jornada de voluntariado en instituciones barriales. Juntaron firmas para apoyar la iniciativa “Con los clubes SI” que busca instalar energías renovables en estos espacios.

La agrupación “La Garra” que encabeza la diputada de Juntos La Plata, Julieta Quintero Chasmán, impulsó una jornada de voluntariado en instituciones barriales. Juntaron firmas para apoyar la iniciativa “Con los clubes SI” que busca instalar energías renovables en estos espacios.

A través de esta jornada impulsada por “La Garra” se concretaron reparaciones en fachadas, vestuarios, tribunas y salas de recreación de diversas instituciones de bien público de la ciudad.

Al mismo tiempo, se promovió una iniciativa legislativa que impulsó Julieta Quintero en la Cámara de Diputados de la Provincia con el objetivo de que las instituciones con fines sociales puedan acceder a la compra de paneles solares e insumos de energía renovable con ayuda financiera estatal.

La iniciativa “Con los Clubes SI” contempla la creación de un registro de clubes e instituciones intermedias, además de la asistencia del estado provincial a través de líneas de crédito blandas y subsidios. A su vez, incluye capacitaciones sobre el uso eficiente de la electricidad y la suscripción a convenios con organismos públicos y privados.

“Los clubes de barrio generan pertenencia y son un lugar de encuentro clave para diferentes grupos”, remarcó Julieta Quintero, quien encabeza la agrupación que aspira a tener una amplia presencia en las localidades del Partido y trabajar en el desarrollo personal de líderes comunitarios.

Lectores: 343

Envianos tu comentario