Política
Barrio La Loma

VIDEO | La juventud del PRO le contestó a Javier Milei: "La salida no es Ezeiza"

La diputada provincial, Julieta Quintero Chasman. (Foto: NOVA)
El encuentro se llevó a cabo en 37 y 20. (Foto: NOVA)
La diputada en acción. (Foto: NOVA)

Este miércoles con el objetivo de celebrar el día de la primavera y del estudiante, la juventud PRO realizó un mural con el lema de “La salida no es Ezeiza” respondiendo al diputado Javier Milei que siempre dice públicamente que 7 de cada de 10 pibes se quieren ir del país.

Emiliano Pérez, presidente de la juventud PRO, en diálogo con NOVA dijo: “Es un día importante para los jóvenes, estudiantes universitarios y también de los colegios secundarios. Esta actividad trata de dejarles un mensaje a ellos, de que no se vayan, que aca hay una juventud presente que va a luchar por el futuro y por el presente y que quiere revertir esta situación en el 2023".

"Y también a los jóvenes, pedirles que se involucren en política, que es el camino para transformar la realidad, el país, para tener la Argentina que todos queremos y para tener las provincias como queremos, ojala que este mensaje le llegue a todos los jóvenes y se sumen a participar en política", contó.

Además, recalcó: "Nosotros queremos que la política se renueve sabemos que 3 de cada 5 argentinos también lo quiere lo mismo y nosotros los jóvenes somos los que tenemos que llevar adelante esa renovación y si los jóvenes se van no vamos a poder transformar la realidad de la Argentina".

“La salida no es irse, es involucrarse en política, en nuestro partido, en otro, en el que les parezca pero involucrarse”, concluyó Emiliano Pérez, presidente de la juventud del PRO.

Por su parte, la diputada provincial de juntos, Julieta Quintero Chasman en diálogo con NOVA dijo: “La salida no es Ezeiza hace referencia a una situación que están atravesando un montón de familias”.

“Todos tenemos algún amigo, familiar o conocido que si no se fue, está pensando en hacerlo, porque no ve una salida en la Argentina y conocemos bien y desde cerca un montón casos de personas que no pueden acceder a un primer empleo formal y a una primera vivienda digna y todas las cuestiones que uno tiene como preocupación cuando es joven y quiere construir el futuro”, finalizó.

Lectores: 597

Envianos tu comentario