NOVA Deportes
LAP Divisional B

El "villero" goleó y no pierde pisada: Villa Lenci derrotó a For Ever por 4 a 1 y se ilusiona

El conjunto de Altos de San Lorenzo se llevó una importante victoria como visitante gracias al doblete de Leonel Valdez y los tantos de Agustín Areco y Tomás López.
Este domingo se enfrentaron For Ever (que actuó de local en cancha de CRIBA) Y Villa Lenci, uno de los candidatos al título, que llegó algo golpeado tras la derrota ante Gonnet.
Villa Lenci, que peleó el apertura hasta la última fecha, acumula un empate, una derrota y una victoria en este torneo clausura, ubicándose a tres puntos de quienes comandan.
For Ever, por su parte, tiene un solo punto producto de su empate en la primera jornada con Gonnet.

Por Luciano Capdevila, especial para NOVA

El conjunto de Altos de San Lorenzo se llevó una importante victoria como visitante gracias al doblete de Leonel Valdez y los tantos de Agustín Areco y Tomás López.

Este domingo, en el marco de la fecha número tres del torneo clausura de nuestra liga, se enfrentaron For Ever (que actuó de local en cancha de CRIBA) y Villa Lenci, uno de los candidatos al título, que llegó algo golpeado tras la derrota ante Gonnet.

Debido a esto, el equipo de "Beto" Luján salió a buscar el partido y se plantó con tres defensores, cosa que un For Ever, también necesitado de puntos, aprovechó. El equipo del barrio "El mondongo" arrancó enérgico y tuvo alguna situación de gol que no pudo concretar, pero rápidamente Lenci se iba a acomodar.

El "celeste" encontró juego asociado y se pudo poner en ventaja tras un pase al vacío y la definición de Leonel Valdez a los 14 minutos. Tras ello, controló el primer tiempo y tuvo algunas situaciones claras que no pudo concretar, como un remate desviado de Agustín Areco o un cabezazo de Federico Diaz.

Ya en el segundo acto, Villa Lenci nuevamente dominó el juego y a los 10 minutos aprovechó una gran jugada de Braian Paus, quien asistió a Agustin Areco para que pudiera marcar el segundo con una buena definición cruzada.

For Ever nunca le encontró la vuelta al partido aunque intentó con remates de media distancia, pero los de Altos de San Lorenzo aprovecharon la tenencia de pelota para llegar al tercer tanto, que se produjo tras un gran pase de Fede Díaz y una nueva definición de Leo Valdez, que consiguió su doblete.

El local, que para colmo había sufrido la expulsión de Jonathan Amarilla, iba a llegar al descuento a través de Alegre, tras un error en el despeje del arquero del "villero", pero allí se quedaría. Lenci realizó varias modificaciones, entre ellas el debut en primera de Luca Martínez, pero el equipo no bajó el rendimiento y decoró el resultado con un gran remate a pie abierto del número 10 Tomás López, que consolidó la goleada 4-1 e ilusionó a todos sus hinchas.

Tras el encuentro, la figura del partido, Leonel Valdez, resaltó: "tuvimos varias llegadas y por suerte pudimos convertir y en lo personal llegar a mi doblete, estoy muy contento. Por suerte se nos dio lo que trabajamos en la semana y hay que seguir por este camino".

"Necesitábamos mucho esta victoria, era importantísima para seguir prendidos y tenemos que seguir trabajando para todo lo que queda", finalizó quien utilizó la número ocho.

En el resto de las categorías, se produjo el empate 1-1 en cuarta y 0-0 en senior, mientras que la reserva visitante se llevó el triunfo por 3-1 gracias a los tantos de Leandro Scalice (dos) y Tomás Taberna.

Villa Lenci, que peleó el apertura hasta la última fecha, acumula un empate, una derrota y una victoria en este torneo clausura, ubicándose a tres puntos de distancia de quienes comandan (Argentino Juvenil, Gonnet, Peñarol y Talleres). En la siguiente jornada, visitará una cancha difícil como la de Tolosano.

For Ever, por su parte, tiene un solo punto producto de su empate en la primera jornada con Gonnet, y buscará salir de la zona de abajo en la cuarta fecha donde se verá las caras con Argentino Juvenil.

Resultados restantes fecha número tres

San Martín LH 1 - 2 Talleres

Romerense 0 - 2 Villa Montoro

Peñarol 3 - 2 La Plata FC

Independiente 0 - 3 Argentino Juvenil

Polideportivo Gonnet 2 - 0 C.C. Tolosano

Lectores: 449

Envianos tu comentario