NOVA Deportes
Los sábados de 10 a 12hs.

El Club Defensores de Cambaceres retoma el Fútbol Inclusivo

Las actividades serán supervisadas por profesores especializados y acompañantes terapéuticos.

El 6 de agosto el Club Defensores de Cambaceres (CDC) relanzará el Fútbol Inclusivo, un proyecto que surge con el fin de integrar a personas con discapacidad en el ámbito social de la institución. Las actividades, que habían sido suspendidas durante la pandemia, volverán a realizarse en la cancha sintética de la sede social, los sábados, de 10 a 12hs, según se informó en el portal de Noticiasensenada.info.

La Agencia Nacional de Discapacidades (A.De.Dis) asumió el compromiso de trabajar y desarrollar una actividad que tenga como principal objetivo la apertura del club a brindar alternativas de formación, contención, interacción y entretenimiento a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales.

Participarán de las actividades profesores especializados y acompañantes terapéuticos. Las edades para participar serán a partir de los siete años y las inscripciones pueden realizarse a los teléfonos 2215798723 (Romina) y 2215550945 (Esteban, encargado del proyecto). El costo mensual es de 1000 pesos.

Lectores: 315

Envianos tu comentario