Política
Las elecciones serán en noviembre

Dirigentes del sector de Lousteau competirán para ser conductores de la UCR en La Plata

El plenario se realizó en el Sindicato de Trabajadores Municipales y tuvo como objetivo debatir la realidad política de la ciudad.

Casi quinientos dirigentes y militantes platenses participaron del plenario de Evolución La Plata, que se realizó este sábado en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en 122 y 56, y definió que competirá en la interna platense para conducir la Junta Central, que se realizará en noviembre.

Funcionarios y militantes del espacio referenciado con el senador nacional Martín Lousteau debatieron propuestas y acciones políticas, bajo la consigna de "renovar para fortalecer y unir" a la Unión Cívica Radical de La Plata.

El objetivo del encuentro fue debatir sobre la realidad política de la ciudad y plantear estrategias para la interna partidaria de la Unión Cívica Radical, que fue convocada para el próximo 13 de noviembre.

Participaron del encuentro la diputada nacional, Danya Tavella, el diputado provincial, Pablo Domenechini; la concejal platense, Manuela Forneris; el titular del Instituto de Desarrollo Sostenible, Pablo Nicoletti; el presidente de la FUA, Bernardo Weber; Julia Marcó, José Andiarena y José Salanitro, entre otros.

El plenario decidió que se presentará a elecciones para conducir la Junta Central y convocó a todos los afiliados y sectores del partido a trabajar "por un radicalismo renovado, fortalecido y unido" y a sumarse a una propuesta común para las elecciones que se celebrarán en noviembre.

Lectores: 519

Envianos tu comentario