NOVA Show
Sonido poderoso

Daimon, una banda de hard rock que la rompe

La primera formación de Daimon fue en 2014.
En 2018 la banda logró su formación actual y consolidó el proyecto.

Nacida a mediados de 2014, Daimon es una banda de hard rock que con los años se ha ido posicionando y consolidando en el ambiente musical platense.

La formación inicial la integraron Andrés Díaz en guitarra y “Bruja” Celeiro en bajo. Tras probar a varios cantantes, en 2015 llegó a Daimon Pablo Rodríguez Cortaberria para ser la voz del conjunto y también tocar guitarra y armónica.

La consolidación que llegó de la mano del cantante se terminó de completar en 2018, con la llegada de “Mosca” La Motta en batería para afianzar el sonido que la banda estaba buscando.

Ese mismo año llegó el primer material discográfico de Daimon: Ruleta mental, grabado en Estudio Picante de City Bell por Pablo Rodríguez Cortaberria.

En 2020, en el mismo estudio llegó la hora de Rutas Peligrosas, en el que se destacan temas como Pivot ferroviario, Sobre mi, Besos de fuego, Madre de mi ser, Matar o morir, entre otros.

La banda trabajó sola en su Estudio de grabación para producir el nuevo disco que fue grabado, mezclado y masterizado por Pablo Rodríguez Cortaberria.

El nuevo disco de la banda atravesó la pandemia de Covid-19 con 8 canciones ya grabadas; ese fue el momento justo para terminar los temas y empezar con el proceso de grabación del resto para completar el álbum de Daimon, una banda poderosa que nos invita a rockear fuerte.

Lectores: 1223

Envianos tu comentario