NOVA Show
Talento y pasión

"La Plata es la ciudad donde nací artísticamente", aseguró la dominicana Lara Ferreyra

Lara Ferreyra es una talentosa artista nacida en República Dominicana que se ganó un lugar en el corazón de los platenses y parece no tener techo.
Sobre sus inicios en la música, la dominicana contó que fueron "sin mucha ambición", dado que utilizaba el arte como un pilar, un cable a tierra.

Lara Ferreyra es una talentosa artista nacida en República Dominicana que se ganó un lugar en el corazón de los platenses y parece no tener techo.

La joven llegó a nuestro país en el 2001. Aunque tuvo la posibilidad de conocer otros lugares, Lara le contó a NOVA que llegó hasta la Argentina "porque quería conocer el río más ancho del mundo, el río del agua marrón".

"Era una necesidad para mí", aseguró Ferreyra, que añadió: "Fue algo que nos enseñaron desde niños en la escuela, así que tenía en mi mente cómo podía ser un río de agua marrón, cuando crecí viendo lagos y mares con el agua verde y azul.

Si bien no fue su intención desde un principio, con el tiempo hizo de la ciudad de La Plata su nuevo hogar, al punto de considerar que se formó artísticamente en la ciudad de las diagonales.

"Aunque vengo de un país en que la música es 50 por ciento, llegué a Argentina, y de repente pasados los años me enfoqué en la música, pero no traía una preparación desde allá", recordó Lara, que añadió: "En La Plata me formé artísticamente".

Sobre sus inicios en la música, la dominicana contó que fueron "sin mucha ambición", dado que utilizaba el arte como un pilar, un cable a tierra, "porque pasados los años era mucho el desarraigo, y de repente la música me ayudó con muchas situaciones en mi vida. Y de a poco se fue dando todo lo que hoy la gente conoce de Lara Ferreyra", afirmó. la cantante que se desenvuelve con comodidad entre la cumbia, el merengue, la bachata o ritmos melódicos, sorprendiendo a su público en cada presentación.

La joven también tiene otra veta artística vinculada al modelaje. En esa línea, Lara expresó que "no ejerzo 100 por ciento, pero he estado en alguna que otra pasarela". Además, consideró que "es tremendo cómo se combinan los mundos, porque el hecho de estar un escenario, ya es una exposición muy grande". Sobre esta disciplina Ferreyra le dijo a NOVA que le gusta "lo que uno puede mostrar y ser un modelo a seguir".

Por último, la artista, que encuentra en su marido y su hija las fuerzas ara seguir, no quiso dejar de agradecerle a la Argentina: "Amo a República Dominicana, ese pedacito de tierra en el mundo donde nací, pero la Argentina es la que me dio las posibilidades y estoy muy agradecida".

Lectores: 940

Envianos tu comentario