NOVA Show
Entrevista con NOVA

Daimon, el hard rock platense no se tomó respiro en la pandemia y prepara su segundo disco

Mosca La Motta, Pablo Rodríguez, la Bruja Celeiro y Andrés Díaz, los integrantes de Daimon.

La banda Daimon de hard rock, de la ciudad de La Plata, no frenó su actividad durante la pandemia y logró empezar el 2021 con 5 temas nuevos para encarar su segundo disco, “Rutas Peligrosas”.

Formada desde 2014, con Andrés Díaz en guitarra; Bruja Celeiro en bajo; Mosca La Motta en batería; y Pablo Rodríguez Cortaberria, en voz, guitarra y armónica, con quien dialogamos en una charla amena.

“En 2018 entró el Mosca La Motta en batería y ahí se terminó de conformar lo que sería el sonido y la parte humana de la banda, con el cual nos sentimos representados en este segundo disco, logramos consolidar el audio que tanto estábamos buscando”, contó a NOVA, el cantante.

“Nos agarró la pandemia, en marzo de 2020, ya teníamos todo el disco grabado, gracias a Dios, en nuestro estudio, ‘Estudio Picante’, de City Bell, que es donde trabajamos, tuvimos la suerte de poder atravesar el año y empezar el 2021 con cinco temas del segundo disco, ‘Rutas Peligrosas’, que salieron en formato single con un video cada uno”, explicó el entrevistado.

Además, Pablo relató que incursionaron en el mundo del streaming: “Grabamos uno que se está estrenando en YouTube, pero que ya salieron algunos temas en México en Urbana Radio, el 25 de diciembre, en unos especiales que sacaron”.

Por último, el músico reveló que pronto saldrán a la luz dos nuevas canciones “Ruleta Mental” y “Rutas Peligrosas”. Y concluyó: “Estamos abocados a terminar con este segundo disco, hacer algunos videos de los cortes de la segunda parte y con vistas a grabar el tercer disco”.

Lectores: 815

Envianos tu comentario