NOVA Show
Futuro

Jana Grinfeld: la modelo y conductora platense que se prepara para la pantalla MS3

La modelo Jana Grinfeld dialogó con NOVA sobre sus comienzos en la profesión.
La oriunda de La Plata resaltó que de chiquita comenzó con las artes marciales y aseguró que “coqueta no fui nunca”.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

La modelo Jana Grinfeld dialogó con NOVA sobre sus comienzos en la profesión. La oriunda de La Plata, resaltó que de chiquita comenzó con las artes marciales y aseguró que “coqueta no fui nunca”.

- ¿Eras una niña coqueta?

- Jamás. Desde muy chica comencé a entrenar artes marciales y taekwondo. Hoy después de tantos años sigo con la disciplina, soy cinturón negro, Segundo Dan, asique imagínate que coqueta no fui nunca.

- ¿Cuáles fueron tus primeros pasos en el mundo de la moda?

- Arranque a los 17 años, en La Plata, y luego me fui a trabajar a Buenos Aires y desde ese entonces nunca pare. No es un medio muy fácil, cuesta mucho pero nunca baje los brazos.

- ¿Tenés una Agencia de Modelos?

- Si, Dimodell Agency en La Plata, y también una Academia de modelos. Es mi cable a tierra. Amo enseñar esta hermosa profesión y acompañar el sueño de muchas chicas y chicos que quieren trabajar en esto.

Estoy muy feliz ya que en un mes lanzó por plataforma digital todos los cursos de modelo de pasarela, fotografía y publicidad para llegar a cada rincón de la Argentina, a aquellas personas que quieran aprender y no tengan la posibilidad de viajar o no tenga en su provincia una academia de modelos. En Córdoba estamos muy presentes, muchas modelos cordobesas nos han elegido y toman sus clases vía Zoom.

- ¿Organizas Eventos?

- Si, Dimodell productora se aboca a la realización de todo tipo de eventos, desde empresariales, solidarios, deportivos, de moda. También damos servicios integrales para marcas y productos. La verdad nos va muy bien y somos un gran equipo de profesionales donde cada uno tiene su rol a desempeñar.

-¿Hiciste televisión?

- Sí arranque en el “Soñando por bailar”, luego de eso trabajé tres años consecutivos junto a Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Actualmente me aleje un poco de la tele pero siempre está la posibilidad de volver.

- ¿Cómo fue comenzar a trabajar con Sander en la nueva televisión MS3?

- Increíble, nos conocimos con Sander hace unos años. Estoy muy contenta de que confié en mí para semejante trabajo. Es algo completamente novedoso y único en Argentina, y estoy rodeada de grandes artistas. Sander es muy profesional y súper humilde, es un placer trabajar con él.

- ¿Cuál va a ser tu rol en este proyecto?

- Hay diferentes programas dentro de la plataforma. Yo soy conductora de VR Moda, un programa destinado a la moda en realidad virtual. Van a poder ver los mejores desfiles en 360 grados, entrevistas con celebridades y muchísimas cosas más.

- ¿Cómo afectó la pandemia a tu trabajo?

- Es uno de los rubros que se vio más afectado, ya que los casting se cortaron, y los eventos también. En cuanto a la academia tuvimos que reinventarnos con las clases vía zoom pero mirando el lado positivo de que todo va a volver pronto a la normalidad.

- ¿De qué trata tu programa de televisión en la ciudad de La Plata?

- Conduzco un programa deportivo. Hacemos la cobertura de todos los eventos, gimnasios y clases en La Plata.

- ¿Cómo ensamblar la maternidad con el trabajo?

- Fui mama hace tan solo tres meses de mellizos Sara y Valentín. La verdad que es algo nuevo para mí y estoy feliz. Con respecto al trabajo puedo manejarme bien ya que al ser mi propia jefa manejo mis tiempos y los de mi trabajo para estar con ellos. Igual convengamos que fue un año raro y lo laboral también estuvo muy tranquilo, vamos a ver qué nos depara este 2021.

- ¿Cuál es tu sueño Jana?

- Soy una gran soñadora, mi límite es el cielo. Sueño con ser feliz cada día de mi vida valorando lo que tengo.

Laboralmente sueño con ser una gran empresaria y no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, que mi agencia Dimodell y la academia lleguen a cada rincón de nuestra Argentina.

Lectores: 1410

Envianos tu comentario