Berisso
Espectáculos

Córdoba: un artista local es parte de elenco de Mamma Mía, obra de teatro ganadora del premio Carlos

Florencia Peña junto al artista berissense Pablo Silva.

Los Premios Carlos 2024 distinguieron en la noche de este lunes lo mejor de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, en una ceremonia celebrada en el Teatro Luxor, con el premio Carlos al musical ¡Mamma mia!, protagonizado por Florencia Peña, y un gran elenco entre lo que se encuentra Pablo Silva, artista nacido en Berisso, del barrio de 123 y 84.

La obra se llevó el mayor número de estatuillas y coronó la noche con el premio mayor de la temporada en las sierras cordobesas. El actor, Pablo Silva, oriundo de Berisso, cursó sus estudios en la Escuela Santa Rosa de Lima y el secundario en el Normal 2.

Su mamá es ama de casa y su papá trabaja como enfermero en el Hospital Rossi, además de dedicarse la radiodifusión. El artista platense, actor, bailarín y cantante, se inició en nuestra ciudad y se educó artísticamente en la escuela de Julio Bocca, según aportaron fuentes cercanas a su familia.

Estuvo en calle Corrientes junto a Martín Bossi en Kinky Boots. La misma obra la repitió luego en Carlos Paz junto a Federico Bal.

Este artista que pisa los escenarios porteños desde hace varios años, es profesor de teatro musical en el Teatro Bar de 43 entre 7 y 8.

Después de su paso por varias obras musicales, participó de la gira de Disney en "Magia y Sinfonía" (Uruguay, Chile, Costa Rica) e hizo de Javert en los Miserables, logró la añorada distinción teatral junto al resto del elenco de Mamma Mía.

El elenco de la obra de Pardo Producciones y con dirección artística de Ricky Pashkus está encabezada por Florencia Peña y acompañada por Malena Ratner, José Giménez Zapiola, Alejandro Paker, Alejandra Perlusky, Lula Rosenthal, Leo Bosio, Pablo Silva, Martu Loyato, Manuel Di Francesco, Dalila Cheb, José Della Rossa, Gian Bissutti, Federico Rampello, Martin Rodriguez, Camila Damiani, Yasmin Corti, Melisa Lipicar, Lazaro Balista, Cata Alava y Agustin Ferrari.

Trascendió para finalizar que, una vez terminada la temporada en Carlos Paz, los productores ya tienen decidido trasladar el espectáculo a la calle corrientes.

Lectores: 594

Envianos tu comentario