Berisso
Insólito

De locos: un niño de 12 años fue capturado en una moto KTM 250 cc robada en Berisso

El pasado sábado efectivos policiales de Berisso lograron recuperar motocicletas hurtadas en distintas circunstancias.
El menor de 12 años circulaba a bordo de una moto marca KTM modelo 250 cc, color negro sin dominio y número de cuadro y motor suprimidos. Lo trasladaron a la comisaría.

En el marco de controles de rigor, efectivos policiales divisaron un joven circulando de forma sospechosa en una motocicleta de gran porte por las calles 169 entre 32 y 33, y ante la voz de alto, el mismo huyó, por lo que fue perseguido lográndose dar con el sujeto en la avenida 66 a la altura de la calle 30.

Una vez en el lugar, la policía constató que se trataba de un menor de 12 años a bordo de una moto marca KTM modelo 250 cc, color negro sin dominio y número de cuadro y motor suprimidos. Por lo que se procedió al traslado del mismo a la dependencia policial de jurisdicción segunda.

Otro de los hechos registrados, ocurrió en el barrio Villa Progreso, cuando a través de un llamado al 911 personal policial aborda a un masculino mayor de edad en la calles 125 entre 84 y 85 quien no pudo acreditar el origen de la motocicleta, por lo que fue derivado a la dependencia policial, para labrar las actuaciones correspondientes.

En otro orden, se procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años y un menor de 17, quienes circulaban a bordo de una moto marca Mondial, y que luego de una persecución se logra identificarlos en ruta 11 entre 92 y 93, dando como resultado que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro activo a requerimiento de la comisaría novena de La Plata. Los masculinos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Por último la comisaría primera recibió una denuncia policial de una vecina sobre le robo de su motocicleta, en momentos que se encontraba en el frente de su domicilio y al salir ya no se encontraba por lo que personal motorizado del comando de patrullas conjuntamente con personal de GTO procedieron a la búsqueda resultando positiva, hallando la misma en un descampado de calle 25 y 154, realizándose luego las actuaciones legales correspondientes.

Cabe destacar, que los operativos se desarrollan bajo el mando del Jefe de Estación, Leonardo Gallo, en conjunto con la Secretaria de Seguridad, a cargo del Lic. Federico Ruiz.

Lectores: 559

Envianos tu comentario