Berisso
El evento fue realizado en el Quincho Municipal

Berisso: se realizó el acto de reconocimiento a efectivos policiales

El intendente de la ciudad, Fabián Cagliardi.
Tuvo lugar el acto de reconocimiento a efectivos de la fuerza que brindan servicio en la ciudad de Berisso.
El evento, llevado a cabo en la inmediaciones del Quincho Municipal, fue encabezado por el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que se conmemora cada 13 de diciembre, tuvo lugar el acto de reconocimiento a efectivos de la fuerza que brindan servicio en la ciudad de Berisso.

El evento, llevado a cabo en la inmediaciones del Quincho Municipal, fue encabezado por el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; junto a la subsecretaria de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Solange Marcos; el secretario de Seguridad del Municipio, Federico Ruiz; el jefe de la Estación Policía Departamental de Seguridad, Leonardo Gallo; jefes policiales y demás autoridades.

Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi señaló: “Es una alegría estar haciendo este acto en el marco de los 202 años de la Policía que tiene que ver con el trabajo que hacen ustedes, los y las oficiales de la Fuerza”. En ese sentido, destacó el trabajo conjunto con el Ministerio.

“Hablar de seguridad es difícil, pero tenemos que estar junto a los vecinos en la calle, acompañándolos” expresó Cagliardi. En ese contexto repasó que se adquirieron 30 patrulleros, motos, cámaras y chalecos para los efectivos. Finalizando, remarcó: “Los y las convoco para seguir trabajando en comunidad y con la comunidad”. Los reconocimientos a efectivos policiales fueron “Premio al mérito” y “Premio al estímulo” y alcanzó a diferentes sectores de la estructura municipal.

Por su parte, la subsecretaria Provincial de Seguridad Ciudadana, Solange Marcos acercó el saludo del ministro Javier Alonso, y destacó “la labor de los integrantes de la Fuerza que cuidan de nuestra ciudadanía que es lo más importante que tenemos en la provincia de Buenos Aires”.

Durante el acto las banderas de ceremonia estuvieron en manos del Oficial Subayudante Rocío Arias, la bandera argentina escoltado por la Subteniente Denisa Ajala y la Sargento Micaela Luna; en la bandera de la provincia de Buenos Aires fue Abanderado el Sargento Julián Iribarren; escoltas Sargento Pablo Ocampo y Oficial Melina Anoya. En tanto, portó la bandera de la ciudad la Sargento Anabela Benítez; escoltas, Oficiales Lucas Di Lorenzo y Rocío Benítez.

Lectores: 458

Envianos tu comentario