Berisso
En un criadero de chanchos

Horror en Berisso: un trabajador cayó en un piletón con agua hirviendo y murió

La víctima fue identificada como Carlos David Rollie, quien fue rescatado y derivado de urgencia al Hospital San Martín de La Plata en un auto particular.
El lamentable incidente sucedió este martes a la tarde en el criadero ubicado en la ruta 11 a la altura del kilómetro 14.

Un hombre de 52 años murió producto de las quemaduras que sufrió al caer a un piletón con agua hirviendo en un criadero de chanchos de la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El lamentable incidente sucedió este martes a la tarde en el criadero ubicado en la ruta 11 a la altura del kilómetro 14 cuando por razones que se investigan el trabajador perdió el equilibrio y cayó de cuerpo entero en un piletón con agua hirviendo.

La víctima fue identificada oficialmente como Carlos David Rollie (52), quien fue rescatado por un familiar y derivado de urgencia al Hospital San Martín de La Plata en un auto particular.

El hombre, con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, quedó internado y asistido por los médicos de guardia, y fue sometido al tratamiento específico para estos casos en el área de quemados.

Sin embargo el esfuerzo de los galenos no dio resultado por la gravedad y extensión de las lesiones. La salud de Rollie empeoró y se produjo el deceso.

Desde la comisaría Novena de La Plata, por ser la de jurisdicción del nosocomio, se le dio intervención a la UFI en turno, a cargo del fiscal Juan Menucci.

Desde la justicia iniciaron una causa caratulada averiguación de causales de muerte y solicitaron la autopsia y el trabajo de los peritos de la Policía Científica en el criadero de chanchos.

En la investigación colabora el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera de Berisso, con jurisdicción en el lugar del hecho. Los efectivos se ocuparon de preservar la escena hasta la llegada de los peritos.

Desde el municipio de Berisso, notificados del incidente, van a verificar las condiciones de saneamiento del criadero y verificar si se encontraba habilitado.

Todo parece indicar que se trató de un accidente laboral y en ese sentido se avanza en la pesquisa.

Lectores: 598

Envianos tu comentario