Berisso
Judiciales

Conductor ebrio a bordo de un cuatriciclo agredió a una mujer policía

El hombre fue detenido por la policía luego de darse a la fuga y golpear a una agente.
El agresor iba a bordo de un cuatriciclo.

Un conductor de 39 años que manejaba un cuatriciclo en estado de ebriedad junto a dos secuaces durante la madrugada del lunes en Berisso, fue detenido por la policía luego de darse a la fuga y golpear a una agente.

Al menos tres sujetos, a bordo de dos motos y un cuatriciclo, venían generan preocupación en la zona de avenida Montevideo y 7 de Berisso, en horas de la madrugada, promoviendo picadas y realizando conducción temeraria, por lo que fueron captados por el servicio de COM Municipal que dio aviso a la policía, precisaron fuentes confiables.

Al lugar acudieron dos móviles del Comando de Patrullas los cuales se encontraron con una moto estacionada y un cuatriciclo.

Los oficiales les solicitaron la documentación pertinente a los conductores y llamaron al personal de la Dirección de Seguridad Vial de Berisso, a cargo de la inspectora Sanguinetti, la cual realizó los respectivo test de alcoholemia detectando en uno de los conductores un resultado de 2.02 g/l de alcohol en sangre.

En este caso, el conductor del cuatriciclo de 39 años de edad, con domicilio en Berisso, decidió escaparse del lugar raudamente dejando su documentación en manos de los oficiales. La policía se dirigió al domicilio del hombre ubicado en 27 entre 171 y 172 en donde el individuo decidió agredir al personal policial que llegó al lugar.

El sujeto golpeó a una mujer Sargento del Comando de Patrullas con varios golpes en el rostro de la agente que no desistió y se trabó en lucha con su agresor.

Producto de la refriega, la policía recibió varios raspones en piernas y torso al haber sido arrastrada, aportó una fuente policial.

Con la ayuda de refuerzos, los policía lograron reducir al agresor y llevarlo a la comisaría 1ra de Berisso y el cuatriciclo fue derivado a las instalaciones de Seguridad Vial.

Interviene la UFI 8 y el Juzgado de Faltas 2, en la causa que se le sigue por atentado y resistencia a la autoridad.

Lectores: 616

Envianos tu comentario