Perfiles urbanos
Esfuerzo y superación

A pesar de las caídas, sueña con llegar lejos y mostrar su sabiduría para el beneficio de todos

Macarena Selvaggio, una joven promesa que busca superarse día a día y mostrar que con estudios, aprendizajes, prácticas laborales y demás, se puede llegar lejos.

Por Pedro Domínguez, de la redacción de NOVA

Muchas personas se rinden fácilmente, bajan sus brazos y empiezan su camino nuevamente, buscando algo que simplemente les de un dinero para poder llegar a fin de mes.

En este caso, tenemos que destacar que no todos están inmersos en la misma bolsa y aparece Macarena Selvaggio, una joven promesa que busca superarse día a día y mostrar que con estudios, aprendizajes, prácticas laborales y demás, se puede llegar lejos.

El sueño de Selvaggio poco a poco se va cumpliendo, oriunda de la ciudad de La Plata y con sus estudios dentro del Instituto Mater Dei, abanderada, medalla de honor, amando siempre la escuela y a sus compañeros, busca siempre marcar un camino de bien para su familia y sus amigos.

Rápidamente, Selvaggio tenía el camino marcado en su vida, entró a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata, posteriormente en la UBA, buscando ser diplomática, pero empezó a darse cuenta que la visión, perspectiva e ideas que se plasmaban no iban por ese camino y terminó en la Universidad Católica de La Plata.

Con el apoyo incondicional de su familia, los libros enseñados y los aprendizajes recibidos, busca siempre marcar un antes y un después en cada paso que da. Junto con un amigo de Lincoln, empezó a unir fuerzas y empezar a trabajar en el bien común de la ciudadanía.

Con esa garra y voluntad, mostrando al pie del cañón la ideología que tiene dentro del radicalismo, con una visión totalmente debatible y entendible para cualquier vecino, busca cosechar nuevas experiencias.

Fue así como hizo amigos en distintos puntos del país y busco siempre marcar un antes y un después en el camino de cada persona con la que trabajo.

Con un sueño tangente, que poco a poco está haciéndose realidad, busca seguir por aquella senda que marcó desde que tiene 18 años. Es así como, Selvaggio, busca que la gente confíe en una sola cuestión: poder tener una virtud transformadora.

Ese sueño que busca Selvaggio para todos los argentinos poco a poco se va cumpliendo, actualmente dentro de su área laboral en la ciudad de La Plata, disfruta lo que hace y junto a personas que valora y estima busca seguir en su camino, formándose, creciendo profesionalmente, laboralmente e indagando cada vez más, dentro de la política.

Selvaggio, muestra el amor incansable que tiene por lo que hace, agradecida de la vida que tuvo y la que construye. Veremos cómo sigue este 2023 para Macarena.

Lectores: 816

Envianos tu comentario