NOVA Show
Este sábado en Sala 420

"1999, pequeño testamento apócrifo": una obra de Rubén Monreal que resurge con fuerza en el nuevo milenio

La cita es este sábado 22 de junio en la Sala 420, ubicada en calle 42 entre 6 y 7 número 571, a las 21:00 horas.

En medio de un nuevo milenio, tres personajes nos contarán sobre sus anhelos y desventuras. La cita es este sábado 22 de junio en la Sala 420, ubicada en calle 42 entre 6 y 7 número 571, a las 21:00 horas.

Todo comienza a finales del siglo XX en Taparió. Esto lleva a Grosso y a Cámara a cumplir el deseo de crear el mejor programa de televisión, desde el sur de nuestro país hasta llegar a Buenos Aires y triunfar. En medio de tal desafío, las cosas no salen como esperan los protagonistas, y ven lejos esa luz de éxito tan esperado.

Este año, la obra se reestrenó. En escena encontraremos a dos actores y una actriz: Gustavo Ruffo, Juan Franzese y Dana Carlotto, quienes nos llevarán a través de esta historia de sueños y el devenir de la vida, culminando en un desenlace que sorprenderá a los espectadores.

En diálogo con NOVA, el actor Juan Franzese nos dijo: “Es una obra original que no está desactualizada en los tiempos cíclicos que vivimos en Argentina”, y también agregó: “El público se va a encontrar con temas que son universales y que los tocarán en lo personal”.

Estrenada en el año 1999, la obra ganó el Premio a Mejor Obra de Teatro Independiente otorgado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Plata en el año 2000.

Las entradas pueden adquirirse por Alternativa Teatral o en la boletería de la Sala 420 (42 entre 6 y 7 número 571).

Lectores: 188

Envianos tu comentario