NOVA Show
Música en vivo

Vuelve Encías Sangrantes: "La energía realmente se renovó, la banda está increíble"

Juan Cruz pasó por Cadena Radial NOVA.

Tras un año de inactividad producto de la pandemia, Encías Sangrantes, la banda emblema que rompió los límites de Berisso, vuelve a los escenarios en vivo.

Analizando un poco de lo transcurrido durante los meses más atípicos de la humanidad, Juan Cruz compartió sensaciones de volver a tocar en el aire de Cadena Radial NOVA.

“Si bien seguimos componiendo y trabajamos un disco de forma virtual, tuvimos que parar hasta encontrarnos cara a cara”, comenzó explicando el músico, quien destacó que “ahora que uno no tiene que ir contra la marea estamos empezando”.

Con diez músicos en escena, preparan cosas nuevas, músicos, instrumentos y “estamos en estado de ebullición” dijo además de reconocer la euforia por “luego de un año de no hacer lo que hace veinte años hacemos, la energía realmente se renovó. La banda está increíble”.

En cuanto al contenido, Juan Cruz apuntó a la alegría que genere Encías, entonces “cuando me encontraba componiendo y me sentía mal, paraba la moto”.

Habiendo podido conservar poco vínculo con los seguidores, hoy apuestan al regreso. Protocolo mediante pero con el mismo entusiasmo o más que siempre “estamos volviendo con todo”.

Encías Sangrantes se presentará los próximos viernes 12 y domingo 14 de febrero, con barbijo, protocolo de sanitización y demás, en El Teatro Bar de La Plata (calle 43 entre 7 y 8), con una acústica acorde y un amplio espacio.

Lectores: 778

Envianos tu comentario