NOVA Show
Ciclo Vermú

La berissense Noelia Sinkunas abre el año con un concierto presencial

Noelia Sinkunas.

La pianista y compositora berissense Noelia Sinkunas abrirá el año con un concierto presencial que tendrá lugar este sábado 6 de febrero, a las 20 horas, en la casa cultural Cest La Vie, de calle 55 entre 17 y 18 de La Plata.

A lo largo del 2020, Sinkunas fue una de las artistas más destacadas en la escena virtual donde su impronta, creatividad y profesionalismo a la hora de hacer música fueron el puntapié inicial para cranear las distintas posibilidades de continuar con shows utilizando la modalidad streaming.

En esta oportunidad, y aprovechando la apertura de los espacios recreativos, formará parte del “Ciclo Vermú”, un clásico del verano platense, y hará un recorrido a través de los temas pertenecientes a sus discos que fueron nominados a los Premios Gardel, mechando los clásicos del tango de ayer y de hoy.

La entrada es libre y al sobre sugerido, pero la capacidad es limitada, por lo cual se aconseja hacer una reserva previa en las redes sociales de la casa cultural. (@casacultural.cest.lavie en IG y CasaCultural.Cest.LaVie en FB).

Debido al contexto actual, se pondrán en práctica todas las medidas sanitarias requeridas como lo es el uso de barbijo, alcohol en gel, control de temperatura durante el ingreso y la alfombra sanitizante.

Lectores: 453

Envianos tu comentario