Berisso
Tristeza

Violencia de género en Berisso: se pasaron de gira y se desconocieron

En el caso de la mujer, los uniformados pudieron observar que presentaba lesiones en varias zonas de su cuerpo.

La Policía de Berisso tuvo que intervenir en un caso de violencia de género ocurrido en 43 y 172, en donde ambas personas presentaban una profunda intoxicación de alcohol y de alguna otra sustancia. Había tres menores viendo el espantoso espectáculo de la pareja.

Fuente oficiales informaron que este martes, un móvil del Comando de Patrullas de la mencionada localidad, se presentó en el barrio Los Talas en donde según una denuncia al 911 se estaba produciendo un conflicto familiar.

Durante la entrevista mantenida con los allí presentes, un hombre y una mujer, ambos de 43 años, los oficiales pudieron determinar que ambos se presentaban alcoholizados y presumiblemente bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

En el caso de la mujer, los uniformados pudieron observar que presentaba lesiones en varias zonas de su cuerpo. Esta les aseveró a los oficiales que se las había producido su pareja. Junto a la pareja se encontraban tres menores que la femenina reconoció como propios.

A partir de la detención por violencia de género del agresor y el traslado de la mujer a servicios médicos, los chicos quedaron al resguardo del servicio local hasta tanto lo dictamine la Justicia que tomó intervención en el caso.

Lectores: 303

Envianos tu comentario