Berisso
En un triple choque

Berisso: murió una nena de 9 años en un accidente en la avenida 66

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Zoe Yugovaz.
La conductora de la moto resultó herida y debió ser trasladada.
El taxi marca Fiat Cronos se dirigía desde La Plata a Berisso.
La moto venía en dirección contraria al taxi.
Desde la fiscalía ordenaron el secuestro de los vehículos con fines periciales.
El hombre que venía en la camioneta también quedó imputado por homicidio culposo.

En un accidente de tránsito, en el que participaron tres vehículos en Berisso, ocurrido este jueves a la tarde, murió una nena de 9 años y una mujer de 44 años resultó con lesiones y fue internada, informaron fuentes policiales.

El incidente vial se produjo en la avenida Presidente Perón (ex 66) y la calle 143, cuando, por razones que se investigan, chocaron un taxi, una camioneta y una moto.

Como consecuencia del impacto falleció una nena de 9 años, quien iba de acompañante en una moto Mondial Max de 110 de cilindrada, y la conductora del ciclomotor fue la mujer que sufrió lesiones y fue derivada en una ambulancia del SAME al Hospital Larrain.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Zoe Yugovaz y la mujer que resultó herida, como Vanesa Valdez.

Un vocero de la fuerza indicó que el accidente sucedió cuando un taxi marca Fiat Cronos se dirigía desde La Plata a Berisso y chocó con una camioneta Dodge DP 200 y la moto, los que venían en dirección contraria.

Por el fatal accidente quedaron imputados por homicidio culposo y lesiones culposas los conductores del taxi y la camioneta, dos hombres de 50 y 49 años, en ese orden.

En el caso tomó intervención la UFI 14 de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta de Berisso. Desde la fiscalía ordenaron el secuestro de los vehículos con fines periciales.

Lectores: 808

Envianos tu comentario