Berisso
¿La envenenó con un raticida?

Berisso: la mujer hallada muerta en un canal cerca del río es investigado como femicidio y detuvieron a la pareja

Un hombre de 46 años fue detenido en una estancia de la localidad de Punta Indio.
La muerte de Cameli es investigada por la UFI número 15 de la fiscal Cecilia Corfield y el gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata.
Con las pruebas recolectadas con testimonios y filmaciones de cámaras de seguridad se pudo establecer que Chavez en un Volkswagen Fox blanco.
policías secuestraron un blíster con pastillas de veneno de ratas. Además, incautaron tres chips y el auto.

Un hombre de 46 años fue detenido en una estancia de la localidad de Punta Indio acusado de ser el autor de un femicidio que se descubrió el jueves pasado en Berisso con el hallazgo de una mujer ahogada en un canal aledaño a la calle 66 y a unos 200 metros del Río de La Plata.

La mujer fallecida fue identificada oficialmente como Gabriela Cameli, de 44 años, quien vivía en pareja con Víctor Manuel Chavez, de 46 años, en una vivienda del Barrio UOM de Ensenada.

La muerte de Cameli es investigada por la UFI número 15 de la fiscal Cecilia Corfield y el gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata.

Con las pruebas recolectadas con testimonios y filmaciones de cámaras de seguridad se pudo establecer que Chavez en un Volkswagen Fox blanco, estuvo en la calle 66 a metros de donde fue encontrada Cameli sin vida.

La fiscal pidió allanamientos y en la estancia Santa Rita de Punta Indio policías secuestraron un blíster con pastillas de veneno de ratas. Además, incautaron tres chips y el auto VW Fox blanco.

En el domicilio de la víctima y su presunto asesino la Policía secuestró un celular. Un vocero policial indicó que al parecer la pareja había cometido una estafa en la que se quedaron con el auto mencionado, una casa, 200.000 pesos y 1.500 dólares.

Para la fiscalía Chavez envenenó a su pareja y luego la tiró en el canal donde fue encontrada entre 7 y 10 días después del homicidio. El hombre quedó imputado por homicidio calificado agravado por el vínculo.

Lectores: 763

Envianos tu comentario