Judiciales y Policiales
Comenzó en la casa de al lado

Villa Castels: se prendió fuego un taller y el mecánico perdió todo

El incendio se habría ocasionado por un cortocircuito.
Dentro del taller había cuatro autos, que también sufrieron daños.

Este martes se produjo, en Villa Castels, el incendio de una casa, la cual estaba situado en calle 9, entre 487 y 488, llegando incluso a la vivienda de al lado, donde también funcionaba un taller mecánico. Los denunciantes del hecho fueron una joven de 26 años, propietaria de la casa donde se inició, y el vecino de 35 años. Por otro lado, el propietario del taller es un hombre de 71 años.

Tras la alerta del 911, personal del Comando Patrulla se constituyó en el lugar, donde observan una casa y un taller mecanico en llamas, por lo que se pidió también la presencial de personal de bomberos, los cuales lograron sofocar el fuego.

El siniestro tuvo como saldo un daño total tanto del taller como de la vivienda principal, mientras que la casa lindante sólo sufrió daños parciales. A su vez, también se presentaron daños en los cuatro autos que se encontraban en el interior del taller.

El propietario del taller, al intentar sofocar el fuego, sufrió una quemadura en el rostro, por lo que arribó al lugar un movil que lo asistió, siendo una lesion leve que no corre riesgo de vida.

Según comentó la dueña de la casa donde se inició el fuego, el incendio se habría producido por un cortocircuito en una estufa eléctrica.

Lectores: 313

Envianos tu comentario