Judiciales y Policiales
En ruta 36 y 470

Abasto: un conductor alcoholizado provocó un triple choque y hay tres heridos

Un hombre y sus dos hijos de 9 y 12 años fueron internados.
El incidente vial sucedió en la ruta 36 y la calle 470 en la localidad de Abasto cuando un hombre de 58 años conducía un Chevrolet Aveo y chocó a otros dos autos, un Renault Logan y un Chevrolet Prisma.
Como consecuencia de los impactos, los tres que iban en el Prisma resultaron con lesiones y fueron derivados en ambulancias a dos nosocomios.

Un hombre y sus dos hijos de 9 y 12 años resultaron heridos e internados luego de un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en La Plata provocado por un automovilista que conducía borracho, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente vial sucedió en la ruta 36 y la calle 470 en la localidad de Abasto cuando un quintero de 58 años conducía un Chevrolet Aveo y chocó a otros dos autos, un Renault Logan y un Chevrolet Prisma.

Como consecuencia de los impactos, los tres que iban en el Prisma resultaron con lesiones y fueron derivados en ambulancias a dos nosocomios.

El hombre fue trasladado al Hospital Alejandro Korn ubicado en Melchor Romero, y los dos menores fueron conducidos al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

Un vocero policial indicó que en el Logan se movilizaban una mujer de 49, domiciliada en la localidad de Talar de Pacheco y una pasajera, las que no sufrieron lesiones. El conductor borracho también resultó ileso, pero sí fue imputado por lesiones culposas con intervención de la UFI N° 10 del departamento judicial de La Plata.

Los tres rodados fueron secuestrados para pericias. En el caso colabora el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Séptima y la Policía Científica.

Lectores: 254

Envianos tu comentario