Judiciales y Policiales
Calles sangrientas

Así fue el accidente en el que perdió la vida un motociclista de 29 años en 14 y 82

El incidente vial sucedió en el cruce de 14 y 82 cuando por razones que se investigan una camioneta blanca tipo trafic de la marca Peugeot embistió a una moto.
El motociclista, identificado oficialmente como Laureano Víctor Suárez, de 29 años, perdió la vida.

Un joven motociclista murió al sufrir un accidente de tránsito en La Plata en las últimas horas luego de ser embestido por una camioneta y resultar con heridas graves, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente vial sucedió en el cruce de 14 y 82, zona de Altos de San Lorenzo, cuando por razones que se investigan una camioneta blanca tipo trafic de la marca Peugeot embistió a una moto.

El conductor de la moto, una Honda Titán, terminó en el piso y con lesiones graves por lo que en minutos una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital San Martín.

Horas después de ingresar en el nosocomio, el motociclista, identificado oficialmente como Laureano Víctor Suárez, de 29 años, perdió la vida.

En el hecho tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 10 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Octava.

Desde la fiscalía pidieron la operación de autopsia, el relevamiento de cámaras y el trabajo de peritos de la Policía Científica en el lugar del hecho.

El conductor de la camioneta, un hombre de 43 años, quien se quedó en el lugar y se puso a disposición de la justicia, quedó imputado por homicidio culposo.

De la víctima fatal trascendió que vivía en 17 y 83.

El accidente fatal se produjo el último viernes cerca de las 20 y la causa avanza con la labor de detectives policiales e instructores judiciales.

Lectores: 464

Envianos tu comentario