Judiciales y Policiales
En calle 29 bis, entre 513 y 514

VIDEO | Momentos de desesperación se vivieron por un grave incendio en una vivienda

Los bomberos de la Policía de Gonnet, tras un llamado al 911, acudieron de emergencia para extinguir el incendio.
Los vecinos con baldes de agua fueron los primeros en combatir el fuego hasta que llegaron los bomberos. (Foto:NOVA)

Un hombre de 53 años, de nacionalidad boliviana, sufrió este viernes un grave incendio en su casa, que ardió por varios minutos. Los bomberos de la ciudad, tras un llamado al 911, acudieron de emergencia para extinguir el incendio.

Según fuentes policiales, todo se generó a las 09.10 hs, cuando los efectivos arribaron por el foco ígneo que se había generado en la finca ubicada en calle 29 bis, entre 513 y 514, detrás de uno de los depósitos de la línea de colectivos Oeste.

Según la víctima, todo se produjo por un accidente doméstico, ya que se debió a un desperfecto eléctrico en una estufa que generó posteriormente las llamas.

Finalmente, los bomberos de la Policía de Gonnet apagaron el foco ígneo con la ayuda de los vecinos que se preocuparon por la situación de los moradores de la vivienda y por la posibilidad de que el fuego gane propiedades aledañas.

La causa está caratulada como "incendio" y según se informó, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. A su vez, se confirmó que el mismo, dejó varias pérdidas materiales.

Un vocero policial indicó que los daños en la vivienda fueron casi totales, pero que no hubo que lamentar heridos.

Lectores: 512

Envianos tu comentario