NOVA Show
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Se viene la tercera edición del Monster Jam

Los camiones Monster Jam pueden volar hasta 40 metros.

El evento de camiones más gigante e impactante del mundo y se presentará en el Estadio Único de La Plata, el próximo sábado 16 de diciembre, en lo que será su tercera visita a Argentina, Monster Jam pondrá a todo el público al borde de sus asientos con un sano entretenimiento para toda la familia y piruetas que superan todos los límites.

Los atletas de talla internacional y sus camiones de más de cinco toneladas sorprenderán a los espectadores en diferentes competencias de alta velocidad, donde se podrán ver las diferentes acrobacias y saltos de los legendarios camiones de ruedas gigantes, durante las tres horas que durará el show.

De esta forma, El Toro Loco, Max D, Grave Digger, Megadolón y por primera vez en Argentina, haciendo su estreno en tierras nacionales los camiones de Marvel Monster Jam: Spider Man, Thor, Iron Man Y Black Panther. Además, habrá un evento llamado el Pit Party, donde los fanáticos podrán fotografiarse con los camiones Monster Jam, y compartir con los pilotos en la mismísima pista de competición.

Cada camioneta de Monster Jam va sobre llantas de 1,6 metros de alto y con un peso total de 5,5 toneladas, con casi 4 metros de alto y 3,2 metros de largo. Están construidas para explosiones cortas de alta potencia generando de 1500 a 2 mil caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Los camiones Monster Jam pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 autos estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire, siendo una experiencia única. Monster Jam se ha presentado en muchas ciudades del mundo dejando a fans emocionados y con ganas de ver más.

Lectores: 419

Envianos tu comentario